Larreta es Macri

Aseguran que Larreta no se quiere hacer cargo de la emergencia social en la Ciudad

La candidata a vicejefa de gobierno porteño, Gisela Marziotta, estuvo presente, en el día de ayer, en la Legislatura de la Ciudad, para dar su apoyo a la presentación de un proyecto de ley que declara a la ciudad de Buenos Aires en situación de Emergencia Económica y Social.

Aseguran que Larreta no se quiere hacer cargo de la emergencia social en la Ciudad

Por María Quintero para Revista PPV // Miercoles 11 de septiembre de 2019 | 08:47

La presentación de este proyecto en la Ciudad está en sintonía con el reclamo de la oposición, en general, y del Frente de Todos, en particular, que busca declarar la Emergencia Alimentaria en el país y que ingresará en estos días al Congreso. Frente a un contexto en el cual el aumento de la pobreza y el hambre es cada día más grave, la oposición le exige al gobierno que escuche y tome medidas para aliviar el sufrimiento de los más vulnerables.

En este sentido, la candidata del Frente de Todos en la Ciudad afirmó: “Este proyecto muestra y pone sobre la mesa que si hay voluntad política, hay dinero para ofrecer contención a nuestros vecinos y vecinas”.

En la presentación oficial del texto del bloque peronista estuvieron presentes la legisladora, María Rosa Muiños, el legislador Santiago Roberto, Andrea Conde, Matías Barroetaveña, Silvia Gottero y Claudio Ferreño.

La candidata denunció que hay una consecuencia directa en la Ciudad de Buenos Aires de lo que produce el macrismo a nivel nacional, de modo que este proyecto “es una forma de contener la crisis social, política y económica que se agudizó con los últimos cuatro años de gobierno de Horacio Rodríguez Larreta”.

Acá la crónica completa.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
CARNICERIAS - CABA

Alberto Williams: "Hay carnicerías que están fundiendo, el consumo disminuyó cerca de un 40%"

Alberto Williams, presidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías en CABA, denuncia el impacto devastador de los incrementos descontrolados en el precio de la carne y la imposibilidad de acceso para amplios sectores de la población.