Larreta es Macri

Aseguran que Larreta no se quiere hacer cargo de la emergencia social en la Ciudad

La candidata a vicejefa de gobierno porteño, Gisela Marziotta, estuvo presente, en el día de ayer, en la Legislatura de la Ciudad, para dar su apoyo a la presentación de un proyecto de ley que declara a la ciudad de Buenos Aires en situación de Emergencia Económica y Social.

Aseguran que Larreta no se quiere hacer cargo de la emergencia social en la Ciudad

Por María Quintero para Revista PPV // Miercoles 11 de septiembre de 2019 | 08:47

La presentación de este proyecto en la Ciudad está en sintonía con el reclamo de la oposición, en general, y del Frente de Todos, en particular, que busca declarar la Emergencia Alimentaria en el país y que ingresará en estos días al Congreso. Frente a un contexto en el cual el aumento de la pobreza y el hambre es cada día más grave, la oposición le exige al gobierno que escuche y tome medidas para aliviar el sufrimiento de los más vulnerables.

En este sentido, la candidata del Frente de Todos en la Ciudad afirmó: “Este proyecto muestra y pone sobre la mesa que si hay voluntad política, hay dinero para ofrecer contención a nuestros vecinos y vecinas”.

En la presentación oficial del texto del bloque peronista estuvieron presentes la legisladora, María Rosa Muiños, el legislador Santiago Roberto, Andrea Conde, Matías Barroetaveña, Silvia Gottero y Claudio Ferreño.

La candidata denunció que hay una consecuencia directa en la Ciudad de Buenos Aires de lo que produce el macrismo a nivel nacional, de modo que este proyecto “es una forma de contener la crisis social, política y económica que se agudizó con los últimos cuatro años de gobierno de Horacio Rodríguez Larreta”.

Acá la crónica completa.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Quedó claro

Pinedo reveló que Mauricio Macri ordenó que no se apruebe la ley de aborto

El senador oficialista reconoció que el proyecto de aborto naufragó en la cámara alta por un pedido específico del Presidente. Esto quedó a tono con las definiciones de Macri sobre estar a favor de “las dos vidas”.

HOY
En retirada

Festival de designaciones macristas en todo el Estado a dos semanas de las elecciones

Cuando el Gobierno se prepara para perder las próximas elecciones generales, el Boletín Oficial de hoy muestra cómo el Gobierno está preparando su retirada. Hoy fueron pasadas a planta permanente innumerables militantes oficialistas.