no pegan una

“Vasco” de Mendiguren: “El gobierno no supo utilizar las herramientas para afrontar la situación”

El diputado y presidente de la Unión Industrial Argentina, José de Mendiguren, estuvo en comunicación con Economía Grasa y resaltó que esta crisis “no tiene las características del 2001”, porque actualmente el Estado “tiene todas las herramientas”, pero aseguró que no las ha usado. Sin embargo, cree que los argentinos no pueden anticiparse a las crisis económicas: “Parece que tenemos que llegar a la crisis y después buscar la solución”, sostuvo en el programa emitido por Somos Radio AM 530.

“Vasco” de Mendiguren: “El gobierno no supo utilizar las herramientas para afrontar la situación”

Lunes 09 de septiembre de 2019 | 13:08

Sobre el balance de los cuatro años de gestión de Cambiemos, dijo: “Cuando vi que el gobierno tenía como eje de la política económica la especulación financiera, no dudaba donde íbamos a terminar” En relación a las medidas implementadas por el oficialismo, el Diputado manifestó que la contracara muestra a la Argentina “ahogada por tener que generar dólares para poder pagar.” Así, afirmó que el país es “carísimo para exportar y baratísimo para importar”.

En cuanto al nuevo control de cambios establecido, De Mendiguren señaló que las medidas “van en dirección correcta porque se reconoció que así no podemos pagar la deuda”, pero que “el gobierno anteriormente nunca hubiera tomado.” “Todo lo que prometió el gobierno no lo terminó cumpliendo”, manifestó.

La entrevista completa aquí:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Ya no es escándalo

El macrismo le sacó unos 900 millones a la plata de los jubilados

En su afán para seguir financiando la fuga de capitales y ante la negativa del financiamiento externo, el Gobierno metió mano en los fondos de los jubilados. Sacó unos 900 millones de dólares para financiarse.

HOY
acoso y abuso

Anabel Cherubito: "El resultado de las PASO fue un alivio, quiero que se vayan ya"

“Lo que sucedió es muy movilizante, Anahí está cansada pero contenta de sentir el apoyo de todas. Estamos todas un poco agotadas pero es la única manera porque no hay un Estado que cuide y se ocupe de las víctimas”. Cherubito realizó declaraciones con Martín Adaro y Andrea Recúpero en Somos Radio, AM 530: