EN MISIONES

CFK: "La gente no vota presidentes para que le echen la culpa a otros, sino para que solucionen los problemas"

La expresidenta y actual candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, presentó hoy su libro "Sinceramente" en la provincia de Misiones ante miles de personas.

CFK:

primereando.com.ar // Sábado 07 de septiembre de 2019 | 21:18

Luego de que los presentes entonaran el nuevo hit contra los representantes del gobierno de Cambiemos, la exmandataria volvió a referirse a la crisis actual, que el presidente Macri intentó ligar a las PASO para responsabilizar a la oposición. "La gente no vota presidentes para que le echen la culpa a otros, sino para que solucionen los problemas", lanzó al referirse a su gobierno con un coletazo a la gestión de Macri.

"Nunca se vio algo igual. En tres años y medio un solo presidente nos endeudó con el fondo por 57 millones de dolares, es esto lo que creo que debieramos ver y reveer", agregó luego en su crítica al pacto con el Fondo Monetario Internacional al que recurrió el presidente en medio de la crisis cambiaria.

Cristina hizo también mención a las “crisis económicas cíclicas” que sufrió el país, particularmente la que le tocó afrontar en 2008 con el descalabro financiero en Estados Unidos. Aprovechó el momento para recordar las palabras del expresidente brasileño Lula Da Silva. “Él decía: `la gente cuando hay una crisis y todos hablan de eso en la calle, el que tiene su trabajo se empieza a reatraer, a no gastar y la crisis se retroalimenta”, resaltó luego de reclamar “Lula Libre”.

Mirá las fotos y el video:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
¿donde está la plata?

Teresa García: “No tenemos idea en qué se gasto el presupuesto 2018”

La Senadora Provincial del FPV-PJ, Teresa García se refirió al presupuesto de la Provincia de Buenos Aires, “a pesar de que deben presentar la rendición hasta el 31 de julio, aún no dieron a conocer las aperturas de los gastos, no tenemos idea en qué se utilizó el presupuesto en ninguna de las áreas” y agregó, “le dimos al ejecutivo un plazo de 8 a 10 días para que den a conocer en qué gastaron el presupuesto, sobre todo en salud y educación”, en diálogo con Andrés Lerner en Salvemos Kamchatka por FM La Patriada.