cambiemos es esto

Mayra Arena atendió a Miguel Angel PiChetto: "está buscando incentivar el odio entre nosotros"

Mayra Arena, quien se hizo conocida con su charla TED “qué tienen los pobres en la cabeza”, se refirió a los dichos del candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, “Pichetto dice una animalada como ésta buscando incentivar el odio entre nosotros, sus declaraciones sacan el instinto animal que tenemos los más pobres” y añadió que “es urgente decretar la emergencia alimentaria”, en diálogo con Andrés Lerner en Salvemos Kamchatka por FM La Patriada.

Mayra Arena atendió a Miguel Angel PiChetto:

Viernes 06 de septiembre de 2019 | 12:11

En este sentido sostuvo que “la emergencia alimentaria es lo mínimo que podemos tener en este momento, porque lo mínimo es que la gente pueda volver a comer, hay un montón de cuestiones que pueden afectar a los pobres cuando no pueden comer” y acotó que la ley “va a tener sentido si se toman medidas drásticas que este gobierno no va a tener valor para tomar”. “Las declaraciones de los 'panza llena' en relación a los que pasan hambre son como menos cuestionables”, manifestó.

A su vez, la estudiante de Ciencias Políticas analizó que “se habla mucho que en la villa 31 pusieron no se cuantos millones de pesos y perdieron las elecciones, ahí hay desprecio, no hacen las obras por convicción sino que esperan el voto por unos gramos de asfalto” y agregó “ellos creen que la comida puede ser algo secundario, ahí te das cuenta que son gente que nunca tuvieron las necesidades básicas al descubierto”. “Cuando los liberales hablan de los gastos públicos te das cuenta que nunca se tuvieron que preocupar en qué comer”, remarcó.

La entrevista completa aquí:

Para cerrar expresó que “sería bastante tonto priorizar el asfalto sobre la propia alimentación, me escribe gente que se está encontrando con la pobreza por primera vez que no sabe qué hacer, cómo palear una comida y no comer arroz y fideos todos los días” y sumó, “la gente de la calle te das cuenta que no es de la calle por la piel, una piel curtida es una piel de alguien que está familiarizado con estar al sol y la gente que ves ahora tiene piel fina, son personas que hasta hace poco tenían techo”. Arena ratomó los dichos de Pichetto y concluyó, “el poder político busca que culpes de tu pobreza a otro que vive al lado de tu casa”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
¿donde está la plata?

Teresa García: “No tenemos idea en qué se gasto el presupuesto 2018”

La Senadora Provincial del FPV-PJ, Teresa García se refirió al presupuesto de la Provincia de Buenos Aires, “a pesar de que deben presentar la rendición hasta el 31 de julio, aún no dieron a conocer las aperturas de los gastos, no tenemos idea en qué se utilizó el presupuesto en ninguna de las áreas” y agregó, “le dimos al ejecutivo un plazo de 8 a 10 días para que den a conocer en qué gastaron el presupuesto, sobre todo en salud y educación”, en diálogo con Andrés Lerner en Salvemos Kamchatka por FM La Patriada.