negador

Macri: “Estamos convencidos que la elección no sucedió”

Desde Córdoba, el presidente sacó casette de candidato negador de la realidad y quiere llegar al balotaje

Macri: “Estamos convencidos que la elección no sucedió”

noticiaslainsuperable.com.ar // Jueves 05 de septiembre de 2019 | 17:04

El presidente Mauricio Macri estuvo en la mañana de este jueves en la provincia de Córdoba donde inauguró el Nido Parque Educativo Norte, tras lo cual brindó unas palabras ante los micrófonos.

Entre lo más destacable se observa su postura de negar el contundente resultado ocurrido en las PASO del mes pasado y afirmar “Estamos convencidos que la elección no sucedió”, haciendo referencia a que en dichas elecciones no se eligió nada, lo cual guardaría algo de razón sino se empeñase en endilgarle toda culpa y responsabilidad al triunfante Alberto Fernández por lo sucedido después, al ganar unas elecciones que, en su parecer, no importarían.

Macri dijo estar “con toda la energía para ir al balotaje y continuar trabajando”, agregó. “¿Se puede revertir?”, le preguntaron. “Si claro, para eso estamos. Con la fuerza de los cordobeses”, respondió.

“Estamos con el dialogo abierto con la oposición para que este proceso electoral no dañe aún más a los argentinos” “Hay gente que la esta pasando mal, que pasa hambre”…le dijo un periodista. “Estamos cerca, estamos cerca, entiendo todas las necesidades y vamos a seguir trabajando todos los días”, finalizó Mauricio Macri.

 

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota