Tremendo

Una figura oficialista se animó a cuestionar la cumbre Macri – Puma Rodríguez

El país pasa su peor momento desde la crisis del 2001 y el presidente se hace tiempo para reunirse con el Puma Rodríguez. Pero una figura de la cultura oficialista cuestionó el encuentro y lo dejó traslucir en las redes sociales.

Una figura oficialista se animó a cuestionar la cumbre Macri – Puma Rodríguez

Pep - redacción En Orsai // Viernes 23 de agosto de 2019 | 08:02

En la franca caída policía que sufre el Presidente en estas horas, también las figuras que apoyaron la gestión oficialista como el Mago Sin Dientes.

Luego de la derrota en las primarias el referente cultural macrista solicitó una reunión con el mandatario para hacerle llegar propuestas. Sin embargo, nunca recibió respuestas y ahora hizo saber su descontento.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
desastre ambiental

El empresario amigo de Macri que ganará con el trasvase

Cuando se habla de Portezuelo, los pampeanos sabemos que, detrás de esa obra, se esconde la intención mendocina de trasvasar agua del rio Grande al Atuel, con el objetivo declarado de ampliar sus áreas bajo riego.

HOY
Será ley

Otra vez la marea verde pidió por la legalización del aborto frente al Congreso

Nuevamente las mujeres salieron a las calles para reclamar que el Congreso vuelva a tratar el proyecto que modifica el Código Penal y autoriza la interrupción legal de un embarazo. En todo el país la marea verde copó las calles para mostrar una movilización imparable.