Tremendo

Una figura oficialista se animó a cuestionar la cumbre Macri – Puma Rodríguez

El país pasa su peor momento desde la crisis del 2001 y el presidente se hace tiempo para reunirse con el Puma Rodríguez. Pero una figura de la cultura oficialista cuestionó el encuentro y lo dejó traslucir en las redes sociales.

Una figura oficialista se animó a cuestionar la cumbre Macri – Puma Rodríguez

Pep - redacción En Orsai // Viernes 23 de agosto de 2019 | 08:02

En la franca caída policía que sufre el Presidente en estas horas, también las figuras que apoyaron la gestión oficialista como el Mago Sin Dientes.

Luego de la derrota en las primarias el referente cultural macrista solicitó una reunión con el mandatario para hacerle llegar propuestas. Sin embargo, nunca recibió respuestas y ahora hizo saber su descontento.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Ya no es escándalo

El macrismo le sacó unos 900 millones a la plata de los jubilados

En su afán para seguir financiando la fuga de capitales y ante la negativa del financiamiento externo, el Gobierno metió mano en los fondos de los jubilados. Sacó unos 900 millones de dólares para financiarse.

HOY
acoso y abuso

Anabel Cherubito: "El resultado de las PASO fue un alivio, quiero que se vayan ya"

“Lo que sucedió es muy movilizante, Anahí está cansada pero contenta de sentir el apoyo de todas. Estamos todas un poco agotadas pero es la única manera porque no hay un Estado que cuide y se ocupe de las víctimas”. Cherubito realizó declaraciones con Martín Adaro y Andrea Recúpero en Somos Radio, AM 530: