Democracia y Desarrollo

Matías Lammens: “Las muertes tienen que ver con falta de conducción política"

El candidato a Jefe de Gobierno porteño, Matías Lammens se refirió al asesinato de Jorge Gomez por parte de un efectivo de la policía de la ciudad, “veo lo de las muertes con mucha preocupación y tienen que ver con la falta de conducción política de las fuerzas”, en diálogo con Fabián Waldman en el móvil de FM La Patriada para Salvemos Kamchatka.

Matías Lammens: “Las muertes tienen que ver con falta de conducción política

Jueves 22 de agosto de 2019 | 14:49

El presidente de San Lorenzo hizo alusión también a la coyuntura política y económica post PASO, “las variables macroeconómicas se ven intervenidas por el resultado de la elección” y agregó “todos tenemos que ser inteligentes y cautos y poner sobre cualquier tema personal el bien de los argentinos”. “Celebro conversaciones como la que va a haber hoy”, concluyó Lammens.

Fabián Waldman sale desde el Museo Malba en la tercera edición del Seminario Democracia y Desarrollo, organizado por el diario Clarín.
Escuchamos los testimonios de Esteban Bullrich (Senador Nacional), Daniel Arroyo (Diputado Nacional), Matías Lammens ( Candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos), José Antonio Aranda (vicepresidente del Grupo Clarín), entre otros.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…