Democracia y Desarrollo

Matías Lammens: “Las muertes tienen que ver con falta de conducción política"

El candidato a Jefe de Gobierno porteño, Matías Lammens se refirió al asesinato de Jorge Gomez por parte de un efectivo de la policía de la ciudad, “veo lo de las muertes con mucha preocupación y tienen que ver con la falta de conducción política de las fuerzas”, en diálogo con Fabián Waldman en el móvil de FM La Patriada para Salvemos Kamchatka.

Matías Lammens: “Las muertes tienen que ver con falta de conducción política

Jueves 22 de agosto de 2019 | 14:49

El presidente de San Lorenzo hizo alusión también a la coyuntura política y económica post PASO, “las variables macroeconómicas se ven intervenidas por el resultado de la elección” y agregó “todos tenemos que ser inteligentes y cautos y poner sobre cualquier tema personal el bien de los argentinos”. “Celebro conversaciones como la que va a haber hoy”, concluyó Lammens.

Fabián Waldman sale desde el Museo Malba en la tercera edición del Seminario Democracia y Desarrollo, organizado por el diario Clarín.
Escuchamos los testimonios de Esteban Bullrich (Senador Nacional), Daniel Arroyo (Diputado Nacional), Matías Lammens ( Candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos), José Antonio Aranda (vicepresidente del Grupo Clarín), entre otros.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Puro dibujo

Hernán Lacunza se volvió a quejar de la pesada herencia y la mala suerte

El nuevo proyecto de ley para el Presupuesto 2020 será evaluado luego de las elecciones de octubre próximo, en las que se prevé el triunfo del Frente de Todos. Lacunza reconoció que las políticas económicas aplicadas por la administración Macri, han dado resultados…

HOY
Guillermo Snopek

“El miércoles vamos a tratar la Emergencia Alimentaria en el Senado sin modificaciones”

El Senador Nacional del bloque Justicialista, Guillermo Snopek, se refirió a la media sanción que obtuvo ayer la ley de Emergencia Alimentaria, “después del debate hemos tenido contacto con el Presidente del bloque y la medida se trataría el miércoles en el senado sin modificaciones” y agregó que “las personas están pasando hambre y lo que más nos preocupa son los niños que están creciendo y no están bien alimentados”, en diálogo con Andrés Lerner en Salvemos Kamchatka -que se emite de lunes a viernes de 7 a 9- por FM La Patriada.