se caen todas

Soterramiento del Sarmiento: desprocesaron a De Vido, López y Jaime y anularon la falta de mérito a Calcaterra

La Cámara Federal porteña anuló hoy los procesamientos del ex ministro de Planificación FederalJulio De Vido y otros ex funcionarios como José López, Roberto Baratta y Ricardo Jaime, en la causa que investiga delitos en la adjudicación del soterramiento del ferrocarril Sarmiento.

Soterramiento del Sarmiento: desprocesaron a De Vido, López y Jaime y anularon la falta de mérito a Calcaterra

Miercoles 21 de agosto de 2019 | 20:17

La decisión fue de la sala II del Tribunal de Apelaciones, que ordenó al juez del caso Marcelo Martínez De Giorgi profundizar la investigación y tomar en cuenta todos los delitos posibles, como pago de sobornos o fraude al Estado,según el fallo al que accedió Télam.

Con esta decisión también se declararon nulas las faltas de mérito que se habían dictado a empresarios imputados en el caso, tales los casos de Angel Calcaterra, Jorge Rodriguez, Gianvincenzo Coppi y Lorenzo Ghella.

Los camaristas Martín Irurzun y Leopoldo Bruglia argumentaron que el fallo que procesó a los ex funcionarios por presuntas negociaciones incompatibles con la función pública careció de "fundamentos"

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
desastre ambiental

El empresario amigo de Macri que ganará con el trasvase

Cuando se habla de Portezuelo, los pampeanos sabemos que, detrás de esa obra, se esconde la intención mendocina de trasvasar agua del rio Grande al Atuel, con el objetivo declarado de ampliar sus áreas bajo riego.

HOY
Será ley

Otra vez la marea verde pidió por la legalización del aborto frente al Congreso

Nuevamente las mujeres salieron a las calles para reclamar que el Congreso vuelva a tratar el proyecto que modifica el Código Penal y autoriza la interrupción legal de un embarazo. En todo el país la marea verde copó las calles para mostrar una movilización imparable.