despilfarro "M"

Larreta gastará casi $50 millones para comprar muebles "en plena crisis"

Según se publicó en el boletín oficial, el gobierno porteño adjudicó una licitación a la empresa establecimiento Caporoso S.A. por $49.412.745,97 para que vista el ministerio de Educación porteño

Larreta gastará casi $50 millones para comprar muebles

revistaque.com // Miercoles 21 de agosto de 2019 | 18:23

Aunque aún no terminaron las obras del nuevo ministerio de Educación que el gobierno está construyendo en la villa 31, desde la secretaría de Integración Social y Urbana adjudicaron una contratación para que una empresa equipe el edificio donde trabajará Soledad Acuña.

Los casi 50 millones de pesos que costará comprar el mobiliario del nuevo ministerio fueron extraídos de un préstamos que el gobierno porteño tomó del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), para llevar a cabo el programa Integración Urbana e Inclusión Social y Educativa de la Ciudad.

VUELVEN LAS PASANTÍAS Larreta afirmó su intención de ir a fondo con la "reforma educativa"

La empresa beneficiada es Caporoso S.A y no es la primera vez que brinda servicios al gobierno porteño.

Según la página oficial del gobierno de la Ciudad, la mudanza del Ministerio y la construcción del Polo Educativo será uno de los elementos transformadores e integradores del barrio (ex villa 31). Todos los días, más de 2.000 empleados concurrirán al Ministerio y contribuirán a integrar el barrio a la Ciudad.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
negocio espurio

CABA: vecinos de Villa Crespo cortaran Avenida Corrientes

El próximo viernes 28 de febrero desde las 19,30 hs. Los vecinos Autoconvocados de Villa Crespo cortaran la calle en Avenida Corrientes y Dorrego en rechazo al MEGAESTADIO MOVISTAR ARENA. En defensa del barrio y para “seguir señalando el negocio espurio entre un diario,…

HOY
Mejor salud

Desde de Salud confirmaron que se reincorporarán los despedidos por el macrismo

Lo informó el Ministerio de Salud y fue aprobado por la asamblea del Hospital en sintonía con los sindicatos. Lo mismo había sucedido semanas atrás en el INTI.