la dupla perfecta

La ministra Bullrich con Feinman defendiendo al policía de Larreta asesino

Además, la ministra evitó contestar si respetó o no el protocolo.

La ministra Bullrich con Feinman defendiendo al policía de Larreta asesino

eldestapeweb.com // Miercoles 21 de agosto de 2019 | 11:52

La ministra defendió al policía de la Ciudad que asesinó a un hombre de una patada en el barrio de San Cristobal pero evitó responder si se manejó según el protocolo.

En diálogo con Radio La Red, la funcionaria explicó que "era una persona que estaba generando una amenaza" y enfatizó en que "el cuchillo es una de las armas más peligrosas porque puede matar."

"Evidentemente la situación fue de tratar de que esta persona no siga en esa actitud agresiva con una metodología que no fue la mejor. Necesitaba una Taser, tienen que tener armas adecuadas. El policía no lo buscó y se entienden en un marco de una situación de agresividad".

Además, la ministra evitó contestar si respetó o no el protocolo, ante la pregunta y aclaró: "No cambia (que lo haya matado), el hecho de que estaba defendiendo a los ciudadanos".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
entre 2016 - 2019

La justicia ordenó entrecruzamiento de llamados entre Macri y otros imputados en denuncia contra Indalo

La jueza federal María Servini ordenó un entrecruzamiento de llamados entre el ex presidente Mauricio Macri, los ex titulares de la AFIP Alberto Abad y Leandro Cuccioli y otros imputados en la causa que investiga si hubo maniobras ilegales contra el grupo Indalo durante…

HOY
YO SOY ESPÍA

Mirá quien es el ex funcionario Macrista que ahora trabaja para una agencia de integencia de EEUU

Tras haber encabezado la Unidad de Información Financiera (UIF) durante los cuatro años de gestión Cambiemos, el “Guardián Anti Lavado” del macrismo acaba de asumir como vicepresidente de K2 Intelligence. Se trata de una compañía americana dedicada a la inteligencia corporativa, que comercializa informes sobre el estado financiero de las empresas y trabaja para varios gobiernos, entre otros el de Estados Unidos.