la dupla perfecta

La ministra Bullrich con Feinman defendiendo al policía de Larreta asesino

Además, la ministra evitó contestar si respetó o no el protocolo.

La ministra Bullrich con Feinman defendiendo al policía de Larreta asesino

eldestapeweb.com // Miercoles 21 de agosto de 2019 | 11:52

La ministra defendió al policía de la Ciudad que asesinó a un hombre de una patada en el barrio de San Cristobal pero evitó responder si se manejó según el protocolo.

En diálogo con Radio La Red, la funcionaria explicó que "era una persona que estaba generando una amenaza" y enfatizó en que "el cuchillo es una de las armas más peligrosas porque puede matar."

"Evidentemente la situación fue de tratar de que esta persona no siga en esa actitud agresiva con una metodología que no fue la mejor. Necesitaba una Taser, tienen que tener armas adecuadas. El policía no lo buscó y se entienden en un marco de una situación de agresividad".

Además, la ministra evitó contestar si respetó o no el protocolo, ante la pregunta y aclaró: "No cambia (que lo haya matado), el hecho de que estaba defendiendo a los ciudadanos".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Puro dibujo

Hernán Lacunza se volvió a quejar de la pesada herencia y la mala suerte

El nuevo proyecto de ley para el Presupuesto 2020 será evaluado luego de las elecciones de octubre próximo, en las que se prevé el triunfo del Frente de Todos. Lacunza reconoció que las políticas económicas aplicadas por la administración Macri, han dado resultados…

HOY
Guillermo Snopek

“El miércoles vamos a tratar la Emergencia Alimentaria en el Senado sin modificaciones”

El Senador Nacional del bloque Justicialista, Guillermo Snopek, se refirió a la media sanción que obtuvo ayer la ley de Emergencia Alimentaria, “después del debate hemos tenido contacto con el Presidente del bloque y la medida se trataría el miércoles en el senado sin modificaciones” y agregó que “las personas están pasando hambre y lo que más nos preocupa son los niños que están creciendo y no están bien alimentados”, en diálogo con Andrés Lerner en Salvemos Kamchatka -que se emite de lunes a viernes de 7 a 9- por FM La Patriada.