El buey solo

Garro se prepara para una campaña en soledad para evitar la catástrofe en La Plata

Después de haber recibido un duro revés a las aspiraciones de continuar en los Ejecutivos, la alianza Cambiemos parece desorientada para enfrentar las elecciones de octubre. Mientras tanto, Julio Garro se prepara para repartir boletas cortadas para intentar quedarse en La Plata.

Garro se prepara para una campaña en soledad para evitar la catástrofe en La Plata

Pep - redacción En Orsai // Miercoles 21 de agosto de 2019 | 09:47

La pésima gestión de Garro le valió una dura derrota electoral frente a las candidatas del Frente de Todos en las primarias. Por eso, desde el entorno del jefe comunal platense se prepara para una campaña en soledad.

La estrategia de Garro y varios otros intendentes PRO de paladar negro del conurbano se preparan para repartir boletas cortadas para octubre.

Lo que intentarán es dejar el ancla que representa Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, que perdió por más de 20 puntos con Axel Kicillof.

Como publica el portal Diputados Bonaerenses, desde los allegados al intendente Garro indican que esa es la única estrategia que mantienen para “acortar distancias” con las fuerzas que resultaron más votadas en la capital bonaerense.

Pero no sería ni el primero ni el último de los jefes comunales que esperan aplicar una campaña de igual magnitud en el intento desesperado de quedarse con sus municipios.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
FOMENTA LA DELINCUENCIA

Javier Milei fue denunciado ante la justicia por incitar a cometer delitos

La tensión política en Argentina alcanza un nuevo pico con las acusaciones dirigidas tanto al Presidente como al controvertido economista Javier Milei. Eduardo Freiler, exmagistrado federal, ha presentado una denuncia que señala al mandatario por apología e instigación…

HOY
INVESTIGACIÓN

Graves acusaciones: Denuncia en la Justicia contra el Ministro de Milei, Cúneo Libarona

Una denuncia sin precedentes sacude al ámbito judicial argentino, señalando al Ministro de Justicia Mariano Cuneo Libarona por sus supuestos lazos estrechos con carteles de narcotráfico colombianos y argentinos, desatando un escándalo de alcance internacional.