CÓMPLICES

Jorge Rial destrozó a los periodistas Ultra Oficialistas

Jorge Rial fue el crítico invitado al programa "Sobredosis de TV" en C5N y opinó sobre las PASO.

Jorge Rial destrozó a los periodistas Ultra Oficialistas

laroscashow.com // Domingo 18 de agosto de 2019 | 12:09

El ciclo lideró las señales de cable y tuvo picos de 4,8 puntos de rating.

“Sorprendió el margen, no el resultado. Esto fue una avalancha. Los que caminamos la calle lo preveíamos...La insensibilidad tuvo una respuesta enorme y hermosa", manifestó el conductor de Intrusos sobre las elecciones y reveló que votó a Alberto Fernández con la lista completa.

Rial también criticó los discursos de Macri post PASO y apuntó a los periodistas oficialistas que blindaron al gobierno durante estos 3 años y medio.

"Lo que me sorprendió fue que el periodismo fue cómplice de haber armando esta burbuja donde vivió este gobierno durante estos 4 años, el periodismo fue cómplice de estar hablando todo el tiempo del pasado y no mirar el presente", analizó Rial

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Puro dibujo

Hernán Lacunza se volvió a quejar de la pesada herencia y la mala suerte

El nuevo proyecto de ley para el Presupuesto 2020 será evaluado luego de las elecciones de octubre próximo, en las que se prevé el triunfo del Frente de Todos. Lacunza reconoció que las políticas económicas aplicadas por la administración Macri, han dado resultados…

HOY
Guillermo Snopek

“El miércoles vamos a tratar la Emergencia Alimentaria en el Senado sin modificaciones”

El Senador Nacional del bloque Justicialista, Guillermo Snopek, se refirió a la media sanción que obtuvo ayer la ley de Emergencia Alimentaria, “después del debate hemos tenido contacto con el Presidente del bloque y la medida se trataría el miércoles en el senado sin modificaciones” y agregó que “las personas están pasando hambre y lo que más nos preocupa son los niños que están creciendo y no están bien alimentados”, en diálogo con Andrés Lerner en Salvemos Kamchatka -que se emite de lunes a viernes de 7 a 9- por FM La Patriada.