CÓMPLICES

Jorge Rial destrozó a los periodistas Ultra Oficialistas

Jorge Rial fue el crítico invitado al programa "Sobredosis de TV" en C5N y opinó sobre las PASO.

Jorge Rial destrozó a los periodistas Ultra Oficialistas

laroscashow.com // Domingo 18 de agosto de 2019 | 12:09

El ciclo lideró las señales de cable y tuvo picos de 4,8 puntos de rating.

“Sorprendió el margen, no el resultado. Esto fue una avalancha. Los que caminamos la calle lo preveíamos...La insensibilidad tuvo una respuesta enorme y hermosa", manifestó el conductor de Intrusos sobre las elecciones y reveló que votó a Alberto Fernández con la lista completa.

Rial también criticó los discursos de Macri post PASO y apuntó a los periodistas oficialistas que blindaron al gobierno durante estos 3 años y medio.

"Lo que me sorprendió fue que el periodismo fue cómplice de haber armando esta burbuja donde vivió este gobierno durante estos 4 años, el periodismo fue cómplice de estar hablando todo el tiempo del pasado y no mirar el presente", analizó Rial

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
desastre ambiental

El empresario amigo de Macri que ganará con el trasvase

Cuando se habla de Portezuelo, los pampeanos sabemos que, detrás de esa obra, se esconde la intención mendocina de trasvasar agua del rio Grande al Atuel, con el objetivo declarado de ampliar sus áreas bajo riego.

HOY
Será ley

Otra vez la marea verde pidió por la legalización del aborto frente al Congreso

Nuevamente las mujeres salieron a las calles para reclamar que el Congreso vuelva a tratar el proyecto que modifica el Código Penal y autoriza la interrupción legal de un embarazo. En todo el país la marea verde copó las calles para mostrar una movilización imparable.