susto en el aire

Los custodios de Cristina salvaron la vida de un pasajero que sufrió un infarto en un vuelo de Aerolíneas

El hecho ocurrió el lunes, después de las PASO, cuando viajaban de El Calafate a la Ciudad de Buenos Aire en un vuelo de Aerolíneas Argentinas.

Los custodios de Cristina salvaron la vida de un pasajero que sufrió un infarto en un vuelo de Aerolíneas

minutouno.com // Sábado 17 de agosto de 2019 | 20:47

Dos custodios de Cristina Kirchner le salvaron la vida a un hombre en un vuelo de Aerolíneas Argentinas. El hecho ocurrió el lunes, después de las elecciones PASO, cuando viajaban de Calafate a la Ciudad de Buenos Aires.

Según informó el Poder Ejecutivo Nacional, los suboficiales Fernando Conforte y Adrián Quñones, viajaban en el vuelo AR128 de Aerolíneas Argentinas a las 21.20. Uno de los pasajeros se descompensó en el avión y tenía dificultades para respirar, lo que evidenciaba que se trataba de un paro cardíaco.

MUY GRAVE Advierten que “si gana Macri puede cerrar Aerolíneas Argentinas”

Rápidamente, los custodios de la senadora se acercaron a ayudar al hombre, efectuándole maniobras de respiración (RCP). Minutos después, lograron estabilizar al pasajero, que al llegar a Capital fue trasladado a un hospital.

Cristina Kirchner votó en las PASO el domingo pasado y un día después viajó a Buenos Aires, donde fue recibida con aplausos por un grupo de empleados aeronáuticos tras el triunfo electoral del Frente de Todos.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
desastre ambiental

El empresario amigo de Macri que ganará con el trasvase

Cuando se habla de Portezuelo, los pampeanos sabemos que, detrás de esa obra, se esconde la intención mendocina de trasvasar agua del rio Grande al Atuel, con el objetivo declarado de ampliar sus áreas bajo riego.

HOY
Será ley

Otra vez la marea verde pidió por la legalización del aborto frente al Congreso

Nuevamente las mujeres salieron a las calles para reclamar que el Congreso vuelva a tratar el proyecto que modifica el Código Penal y autoriza la interrupción legal de un embarazo. En todo el país la marea verde copó las calles para mostrar una movilización imparable.