susto en el aire

Los custodios de Cristina salvaron la vida de un pasajero que sufrió un infarto en un vuelo de Aerolíneas

El hecho ocurrió el lunes, después de las PASO, cuando viajaban de El Calafate a la Ciudad de Buenos Aire en un vuelo de Aerolíneas Argentinas.

Los custodios de Cristina salvaron la vida de un pasajero que sufrió un infarto en un vuelo de Aerolíneas

minutouno.com // Sábado 17 de agosto de 2019 | 20:47

Dos custodios de Cristina Kirchner le salvaron la vida a un hombre en un vuelo de Aerolíneas Argentinas. El hecho ocurrió el lunes, después de las elecciones PASO, cuando viajaban de Calafate a la Ciudad de Buenos Aires.

Según informó el Poder Ejecutivo Nacional, los suboficiales Fernando Conforte y Adrián Quñones, viajaban en el vuelo AR128 de Aerolíneas Argentinas a las 21.20. Uno de los pasajeros se descompensó en el avión y tenía dificultades para respirar, lo que evidenciaba que se trataba de un paro cardíaco.

MUY GRAVE Advierten que “si gana Macri puede cerrar Aerolíneas Argentinas”

Rápidamente, los custodios de la senadora se acercaron a ayudar al hombre, efectuándole maniobras de respiración (RCP). Minutos después, lograron estabilizar al pasajero, que al llegar a Capital fue trasladado a un hospital.

Cristina Kirchner votó en las PASO el domingo pasado y un día después viajó a Buenos Aires, donde fue recibida con aplausos por un grupo de empleados aeronáuticos tras el triunfo electoral del Frente de Todos.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…