Fake news:

Pitana es furor en redes por un mensaje falso en el que apoya a Macri

El juez de fútbol fue víctima de una noticia falsa. Cientos de usuarios dieron por ciertas unas declaraciones de apoyo a Macri hechas desde una cuenta que lleva su nombre.

Pitana es furor en redes por un mensaje falso en el que apoya a Macri

infonews.com // Viernes 16 de agosto de 2019 | 17:16

El árbitro de fútbol Néstor Pitana es tendencia en la red social Twitter por unas declaraciones que se le adjudicaron pero que en verdad son falsas.

¿Qué ocurrió? Una falsa cuenta de Twitter que lleva su nombre, publicó un texto en el que apoya al presidente Mauricio Macri, y que no son autoría del misionero.

“El domingo voté con bronca, para castigar. Me arrepiento de los efectos que causé; o que causamos. Esta semana reflexioné mucho, y me parece que en esta elección verdaderamente esta en juego nuestra libertad. Que la bronca no nos tape el bosque, esta en juego la República”, se lee en la cuenta de Twitter @NestorPitana.

Cabe resaltar que Pitana es candidato a diputado nacional por Misiones por el Frente Renovador de la Concordia junto al pseudoperonista Carlos Rovira.

Pitana se cansó de aclarar una y otra vez que no tiene participación en las redes sociales.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Puro dibujo

Hernán Lacunza se volvió a quejar de la pesada herencia y la mala suerte

El nuevo proyecto de ley para el Presupuesto 2020 será evaluado luego de las elecciones de octubre próximo, en las que se prevé el triunfo del Frente de Todos. Lacunza reconoció que las políticas económicas aplicadas por la administración Macri, han dado resultados…

HOY
Guillermo Snopek

“El miércoles vamos a tratar la Emergencia Alimentaria en el Senado sin modificaciones”

El Senador Nacional del bloque Justicialista, Guillermo Snopek, se refirió a la media sanción que obtuvo ayer la ley de Emergencia Alimentaria, “después del debate hemos tenido contacto con el Presidente del bloque y la medida se trataría el miércoles en el senado sin modificaciones” y agregó que “las personas están pasando hambre y lo que más nos preocupa son los niños que están creciendo y no están bien alimentados”, en diálogo con Andrés Lerner en Salvemos Kamchatka -que se emite de lunes a viernes de 7 a 9- por FM La Patriada.