Fake news:

Pitana es furor en redes por un mensaje falso en el que apoya a Macri

El juez de fútbol fue víctima de una noticia falsa. Cientos de usuarios dieron por ciertas unas declaraciones de apoyo a Macri hechas desde una cuenta que lleva su nombre.

Pitana es furor en redes por un mensaje falso en el que apoya a Macri

infonews.com // Viernes 16 de agosto de 2019 | 17:16

El árbitro de fútbol Néstor Pitana es tendencia en la red social Twitter por unas declaraciones que se le adjudicaron pero que en verdad son falsas.

¿Qué ocurrió? Una falsa cuenta de Twitter que lleva su nombre, publicó un texto en el que apoya al presidente Mauricio Macri, y que no son autoría del misionero.

“El domingo voté con bronca, para castigar. Me arrepiento de los efectos que causé; o que causamos. Esta semana reflexioné mucho, y me parece que en esta elección verdaderamente esta en juego nuestra libertad. Que la bronca no nos tape el bosque, esta en juego la República”, se lee en la cuenta de Twitter @NestorPitana.

Cabe resaltar que Pitana es candidato a diputado nacional por Misiones por el Frente Renovador de la Concordia junto al pseudoperonista Carlos Rovira.

Pitana se cansó de aclarar una y otra vez que no tiene participación en las redes sociales.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
desastre ambiental

El empresario amigo de Macri que ganará con el trasvase

Cuando se habla de Portezuelo, los pampeanos sabemos que, detrás de esa obra, se esconde la intención mendocina de trasvasar agua del rio Grande al Atuel, con el objetivo declarado de ampliar sus áreas bajo riego.

HOY
Será ley

Otra vez la marea verde pidió por la legalización del aborto frente al Congreso

Nuevamente las mujeres salieron a las calles para reclamar que el Congreso vuelva a tratar el proyecto que modifica el Código Penal y autoriza la interrupción legal de un embarazo. En todo el país la marea verde copó las calles para mostrar una movilización imparable.