Espanto

Rechazo total: Vidal utilizó una víctima de violencia de género para hacer campaña

En las últimas horas el oficialismo bonaerense hizo circular un video en el cual se la ve a la gobernadora, María Eugenia Vidal, interviniendo en un caso de violencia de género. Vidal dispuesta a todo con tal de quedarse en su sillón.

Rechazo total: Vidal utilizó una víctima de violencia de género para hacer campaña

Pep - redacción En Orsai // Viernes 16 de agosto de 2019 | 09:53

Hace unos meses, Vidal había publicado un mensaje con la misma mujer, pero para resaltar un emprendimiento productivo. Ahora fue mucho más allá.

La gobernadora hizo campaña con la víctima y dejó circular su imagen, pero solo atinó a hablar con una puerta para mostrar que “encaró” al supuesto agresor.

Todo un abordaje mal realizado, porque vuelve a exponer a la mujer a futuras violencias.

Pero lo peor de todo, es que todo lo realizado por Vidal es para hacer campaña con una cuestión tan sensible y delicado como un caso de violencia de género. Que deja expuesta públicamente a la mujer en un spot de campaña.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
desastre ambiental

El empresario amigo de Macri que ganará con el trasvase

Cuando se habla de Portezuelo, los pampeanos sabemos que, detrás de esa obra, se esconde la intención mendocina de trasvasar agua del rio Grande al Atuel, con el objetivo declarado de ampliar sus áreas bajo riego.

HOY
Será ley

Otra vez la marea verde pidió por la legalización del aborto frente al Congreso

Nuevamente las mujeres salieron a las calles para reclamar que el Congreso vuelva a tratar el proyecto que modifica el Código Penal y autoriza la interrupción legal de un embarazo. En todo el país la marea verde copó las calles para mostrar una movilización imparable.