Espanto

Rechazo total: Vidal utilizó una víctima de violencia de género para hacer campaña

En las últimas horas el oficialismo bonaerense hizo circular un video en el cual se la ve a la gobernadora, María Eugenia Vidal, interviniendo en un caso de violencia de género. Vidal dispuesta a todo con tal de quedarse en su sillón.

Rechazo total: Vidal utilizó una víctima de violencia de género para hacer campaña

Pep - redacción En Orsai // Viernes 16 de agosto de 2019 | 09:53

Hace unos meses, Vidal había publicado un mensaje con la misma mujer, pero para resaltar un emprendimiento productivo. Ahora fue mucho más allá.

La gobernadora hizo campaña con la víctima y dejó circular su imagen, pero solo atinó a hablar con una puerta para mostrar que “encaró” al supuesto agresor.

Todo un abordaje mal realizado, porque vuelve a exponer a la mujer a futuras violencias.

Pero lo peor de todo, es que todo lo realizado por Vidal es para hacer campaña con una cuestión tan sensible y delicado como un caso de violencia de género. Que deja expuesta públicamente a la mujer en un spot de campaña.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Puro dibujo

Hernán Lacunza se volvió a quejar de la pesada herencia y la mala suerte

El nuevo proyecto de ley para el Presupuesto 2020 será evaluado luego de las elecciones de octubre próximo, en las que se prevé el triunfo del Frente de Todos. Lacunza reconoció que las políticas económicas aplicadas por la administración Macri, han dado resultados…

HOY
Guillermo Snopek

“El miércoles vamos a tratar la Emergencia Alimentaria en el Senado sin modificaciones”

El Senador Nacional del bloque Justicialista, Guillermo Snopek, se refirió a la media sanción que obtuvo ayer la ley de Emergencia Alimentaria, “después del debate hemos tenido contacto con el Presidente del bloque y la medida se trataría el miércoles en el senado sin modificaciones” y agregó que “las personas están pasando hambre y lo que más nos preocupa son los niños que están creciendo y no están bien alimentados”, en diálogo con Andrés Lerner en Salvemos Kamchatka -que se emite de lunes a viernes de 7 a 9- por FM La Patriada.