economía y elecciones

Artemio López: "Vidal no es nada en BS AS, es una construcción de Macri y los medios”

El politólogo y director de la Consultora Equis pasó por Economía Grasa (am530 Somos Radio) y habló del panorama político y económico que nos dejaron las PASO. Y la “sorpresas” que arrojaron las elecciones.

Artemio López:

Redacción En Orsai // Viernes 16 de agosto de 2019 | 08:01

"El mercado le contestó a Macri que es suya la responsabilidad”, sostuvo Artemio López en el programa Economía Grassa respecto de la reacción internacional tras la derrota de Macri el pasado domingo.

Además, culpó enteramente a la gestión actual por la situación del país: "“La disolución del poder político de Macri es consecuencia directa de las políticas del ajuste”.

Por otra parte, se refirió a la situación bonaerense y a la dura derrota de Vidal frente a Axel Kicillof: "Vidal no es nada en BS AS, es una construcción de Macri y los medios”.

“Vidal siempre fue menos que Macri, electoralmente la centralidad siempre fue de Macri”, analizó. En este sentido, agregó que no se puede comparar a Vidal y Larreta con Macri, ya que el último realizó una carrera política que lo llevó a la presidencia.

La prueba de fuego para estos candidatos es la adversidad, vos para sellar tu volumen de candidato tenes que atravesar una etapa de adversidad, Cristina lo hizo, Néstor lo hizo, evidentemente el PRO ahí tiene una materia que no pudo saber.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN SOLIDARIDAD

APYME respalda Marcha Federal: "Las PYMES, en defensa de la Universidad pública"

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) se une a la Marcha Federal Universitaria en defensa de la Educación Pública, denunciando los recortes presupuestarios y solidarizándose con la comunidad educativa.