FUTURO ECONÓMICO

Caputo desmintió todas las "versiones económicas" del Gobierno sobre Alberto Fernánez

El exministro que se fue por no acordar con la política monetaria del FMI elogió la posición del economista Emmanuel Álvarez Agis y dejó en claro que los mercados están asimilando la derrota de Macri pero consideró "exagerada" a las reacciones. "Alberto no dijo nada y nada de eso necesariamente tiene que pasar porque no hay fundamentos económicos para que eso pase", manifestó.

Caputo desmintió todas las

politicargentina.com // Jueves 15 de agosto de 2019 | 10:14

Luis "Toto" Caputo reapareció en la centralidad de la política argentina para poner un poco de mesura en los dichos y posiciones de las figuras del Gobierno de Mauricio Macri. El exministro negó que Alberto Fernández vaya a ir al default y que ni él ni sus economistas "tienen la intención de hacer ninguna de estas cosas".

"La caída es totalmente exagerada. El mercado está apreciendo en los bonos que Alberto Fernandez ganó, lo que es el escenario altísimamente probable. Que ya defaulteo, que viene con una reestructuración hostil.

Alberto no dijo nada y nada de eso necesariamente tiene que pasar porque no hay fundamentos económicos para que eso pase",sentenció Caputo durante una exposición.

Justamente Caputo le agradeció al economista Emmanuel Álvarez Agis con quien compartió la charla, entonces el extitular del Banco Central agregó que "Alberto no creo que tenga la intención de hacer ninguna de estas cosas y la gente que la asesora, como Emmanuel, lo confirma acá, no piensan para nada así".

"Quiero agradecer a Emanuel por decir y mucho mejor que yo todo lo que yo nunca pude decir. Me pelee tanto por explicarles eso que en un momento me dijeron flaco andate. No te aguantamos más. No pude convencerlos", relató sobre lo que fue su salida del Gobierno por no coincidir con el Fondo Monetario Internacional sobre la política monetaria que debía aplicarse en Argentina.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
desastre ambiental

El empresario amigo de Macri que ganará con el trasvase

Cuando se habla de Portezuelo, los pampeanos sabemos que, detrás de esa obra, se esconde la intención mendocina de trasvasar agua del rio Grande al Atuel, con el objetivo declarado de ampliar sus áreas bajo riego.

HOY
Será ley

Otra vez la marea verde pidió por la legalización del aborto frente al Congreso

Nuevamente las mujeres salieron a las calles para reclamar que el Congreso vuelva a tratar el proyecto que modifica el Código Penal y autoriza la interrupción legal de un embarazo. En todo el país la marea verde copó las calles para mostrar una movilización imparable.