educación en peligro

La echaron de un colegio católico por promover clases de ESI

Una docente fue despedida por un colegio católico de la ciudad de Río Cuarto (Córdoba) por promover los contenidos de la ley de Educación Sexual Integral (ESI) en sus clases.

La echaron de un colegio católico por promover clases de ESI

Martes 13 de agosto de 2019 | 15:31

(Por Sergio Villone) Antonela Manzotti era coordinadora de diferentes cursos en el colegio privado La Merced, y denunció que fue echada “sin causa” mediante una carta que la institución educativa mandó al domicilio de su madre el mismo día del despido.

La Merced ya cuenta con antecedentes de prohibir los pañuelos relacionados con la discusión por la legalización de la interrupción voluntaria del embazo.

Desde el Sadop (Sindicato Argentino de Docentes Particulares), el secretario, Javier Cané, lamentó que los colegios privados funcionen como empresas, pese a que reciben dinero del Estado provincial que es utilizado para pagar los sueldos.

El Ministerio de Educación de Córdoba obliga a las instituciones a incluir en su currículo los contenidos de la ley sancionada en 2006.

El audio:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
en sintonía

Otro alto funcionario de Macri salió a culpar a los votantes por el desastre económico

En esta oportunidad fue el ministro de Producción, Dante Sica, quien aseguró que la eleccion favorable al Frente de Todos en las PASO “hizo que el mercado ya descuente la economía del kirchnerismo” y además, dijo que no hay certezas sobre topes del dólar.