educación en peligro

La echaron de un colegio católico por promover clases de ESI

Una docente fue despedida por un colegio católico de la ciudad de Río Cuarto (Córdoba) por promover los contenidos de la ley de Educación Sexual Integral (ESI) en sus clases.

La echaron de un colegio católico por promover clases de ESI

Martes 13 de agosto de 2019 | 15:31

(Por Sergio Villone) Antonela Manzotti era coordinadora de diferentes cursos en el colegio privado La Merced, y denunció que fue echada “sin causa” mediante una carta que la institución educativa mandó al domicilio de su madre el mismo día del despido.

La Merced ya cuenta con antecedentes de prohibir los pañuelos relacionados con la discusión por la legalización de la interrupción voluntaria del embazo.

Desde el Sadop (Sindicato Argentino de Docentes Particulares), el secretario, Javier Cané, lamentó que los colegios privados funcionen como empresas, pese a que reciben dinero del Estado provincial que es utilizado para pagar los sueldos.

El Ministerio de Educación de Córdoba obliga a las instituciones a incluir en su currículo los contenidos de la ley sancionada en 2006.

El audio:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
ñoquis PRO

Felix Díaz, militante rentado de Cambiemos por 95 mil pesos

Tras años de idas y vueltas con el macrismo, el Cacique Qom terminó militando activamente el último tramo de la campaña para la reelección de Mauricio Macri. En septiembre, el Gobierno blanqueó que lo contrató en la Secretaría de Derechos Humanos

HOY
mensaje

Contundente mensaje de Roger Waters sobre el golpe de Estado en Bolivia

El músico envió un claro mensaje a Evo Morales por lo ocurrido en los últimos días cuando se consumó el golpe de Estado en su contra. “Espero que tu exilio sea corto”, afirmó el ex líder de Pink Floyd.