tremendo

Sin festejo: Mandaron a retirar todos los globos del bunker de Juntos por el Cambio

Periodistas y militantes se sorprendieron al regresar de la conferencia de Marcos Peña al ver que personal de seguridad retiraba los emblemáticos globos amarillos.

Sin festejo: Mandaron a retirar todos los globos del bunker de Juntos por el Cambio

Domingo 11 de agosto de 2019 | 20:16

Sin festejo: Mandaron a retirar todos los globos del bunker de Cambiemos

La incertidumbre colmó el salón principal de Costa Salguero que oficia de bunker de Juntos por el Cambio. Los militantes vaciaron ese espacio para ir a mirar la pantalla gigante dispuesta para escuchar y ver a los oradores durante la conferencia que ofrecieron minutos atrás el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el jefe de campaña de Vidal, Federico Salvai y su par en la Ciudad, Eduardo Macchiavelli y al regresar se encontraron a personal de seguridad retirando parte de los globos que tenían preparados para festejar un eventual triunfo o bien, un mínima diferencia con la fórmula del Frente de Todos que lleva a Alberto Fernández y Cristina Kirchner como candidatos a presidente y vice.

Personal de seguridad retira los globos que tenían preparados para los festejos

Así lo informaron periodistas acreditados en el bunker del oficialismo, quienes también se vieron sorprendidos al regresar de la conferencia de prensa de los jefes de camapaña.

 

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
ñoquis PRO

Felix Díaz, militante rentado de Cambiemos por 95 mil pesos

Tras años de idas y vueltas con el macrismo, el Cacique Qom terminó militando activamente el último tramo de la campaña para la reelección de Mauricio Macri. En septiembre, el Gobierno blanqueó que lo contrató en la Secretaría de Derechos Humanos

HOY
mensaje

Contundente mensaje de Roger Waters sobre el golpe de Estado en Bolivia

El músico envió un claro mensaje a Evo Morales por lo ocurrido en los últimos días cuando se consumó el golpe de Estado en su contra. “Espero que tu exilio sea corto”, afirmó el ex líder de Pink Floyd.