#Paso2019

Magario pidió que “la gente haga valer su voto”

La intendenta de La Matanza y pre candidata a vice gobernadora bonaerense, Verónica Magario, concurrió a votar y pidió que se haga valer el sufragio de todos. Además, adelantó que desde el Frente de Todos harán un control exhaustivo en los comicios.

Magario pidió que “la gente haga valer su voto”

Pep - Redacción En Orsai // Domingo 11 de agosto de 2019 | 16:15

La intendenta aseguró que “es un día de mucha alegría para todos” e informó que en su distrito la votación ya “superó el 50%”de los electores.

Respecto de las controversias generadas por los computos provisorios que serán conocidos en el día de hoy, Magario afirmó que desde el Frente de Todos “tenemos todas las herramientas para trabajar los temas de control de los votos”.

También le respondió al candidato local del macrismo por las denuncias de supuestas roturas de boletas: “A lo mejor Finochiaro no lo sabe, pero si la boleta está cortada, el voto es válido igual”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
en sintonía

Otro alto funcionario de Macri salió a culpar a los votantes por el desastre económico

En esta oportunidad fue el ministro de Producción, Dante Sica, quien aseguró que la eleccion favorable al Frente de Todos en las PASO “hizo que el mercado ya descuente la economía del kirchnerismo” y además, dijo que no hay certezas sobre topes del dólar.