#Paso2019

Magario pidió que “la gente haga valer su voto”

La intendenta de La Matanza y pre candidata a vice gobernadora bonaerense, Verónica Magario, concurrió a votar y pidió que se haga valer el sufragio de todos. Además, adelantó que desde el Frente de Todos harán un control exhaustivo en los comicios.

Magario pidió que “la gente haga valer su voto”

Pep - Redacción En Orsai // Domingo 11 de agosto de 2019 | 16:15

La intendenta aseguró que “es un día de mucha alegría para todos” e informó que en su distrito la votación ya “superó el 50%”de los electores.

Respecto de las controversias generadas por los computos provisorios que serán conocidos en el día de hoy, Magario afirmó que desde el Frente de Todos “tenemos todas las herramientas para trabajar los temas de control de los votos”.

También le respondió al candidato local del macrismo por las denuncias de supuestas roturas de boletas: “A lo mejor Finochiaro no lo sabe, pero si la boleta está cortada, el voto es válido igual”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
ñoquis PRO

Felix Díaz, militante rentado de Cambiemos por 95 mil pesos

Tras años de idas y vueltas con el macrismo, el Cacique Qom terminó militando activamente el último tramo de la campaña para la reelección de Mauricio Macri. En septiembre, el Gobierno blanqueó que lo contrató en la Secretaría de Derechos Humanos

HOY
mensaje

Contundente mensaje de Roger Waters sobre el golpe de Estado en Bolivia

El músico envió un claro mensaje a Evo Morales por lo ocurrido en los últimos días cuando se consumó el golpe de Estado en su contra. “Espero que tu exilio sea corto”, afirmó el ex líder de Pink Floyd.