#Paso2019

Sergio Massa aseguró que se tomarán recaudos para cuidar los votos de la gente

El pre candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, reveló detalles del centro de computos propio para cuidar los sufragios de hoy. Además, cuestionó a los funcionarios por romper la veda.

Sergio Massa aseguró que se tomarán recaudos para cuidar los votos de la gente

Pep - Redacción En Orsai // Domingo 11 de agosto de 2019 | 14:21

Luego de emitir su voto en el partido de Tigre, Sergio Massa brindó algunos detalles sobre el centro de computos instalado por el Frente de Todos.

“Recorrimos el sistema de computos propio con Alberto ayer, para hacer el chequeo. Lo que hacemos es tomar recaudos para cuidarle, nosotros, los votos a la gente. Es un sistema que trasmite por fotos los telegramas al centro de computos”, explicó el ex intendente de Tigre.

“Lo más importante es que todos los argentinos vayan a votar, sobre todo los más jóvenes para que pueden decidir sobre la argentina que viene, que es de ellos”, concluyó Massa.

Por otra parte, cuestionó a los funcionarios de Gobierno que rompieron la veda en las últimas horas cuando no se puede hacer campaña proselitista, hasta que se conozcan los resultados por la noche de hoy.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
en sintonía

Otro alto funcionario de Macri salió a culpar a los votantes por el desastre económico

En esta oportunidad fue el ministro de Producción, Dante Sica, quien aseguró que la eleccion favorable al Frente de Todos en las PASO “hizo que el mercado ya descuente la economía del kirchnerismo” y además, dijo que no hay certezas sobre topes del dólar.