#Paso2019

Kicillof: “Estamos trabajando para que las elecciones sean transparentes”

El pre candidato del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se refirió a las irregularidades con la empresa encargada del escrutinio provisorio y aseguró que desde el Frente harán un control exhaustivo. Además, remarcó la cantidad de personas que están yendo a votar.

Kicillof: “Estamos trabajando para que las elecciones sean transparentes”

Pep - Redacción En Orsai // Domingo 11 de agosto de 2019 | 13:56

Los días cómo hoy tienen otro nombre, pero vamos a decir soleado por la veda

“Queremos la mayor transparencia en los resultados”, afirmó Kicillof luego de emitir su voto. En este sentido, agregó que “estamos trabajando para que las elecciones sean transparentes y sin problemas”.

El Frente de Todos elaboró un centro de computos propio para controlar la carga de datos de los votantes en el día de hoy.

“Los días cómo hoy tienen otro nombre, pero vamos a decir soleado por la veda”, afirmó Kicillof entre risas. “En todos lados, muchísima gente y vecinos, está yendo a votar con alegría. Esta situación se tiene que decir democráticamente y en paz”, afirmó.

Respecto de la campaña, el ex ministro de Economía afirmó que “fue muy desigual, se nota en todo. Hemos caminado y escuchado a la gente para que nos cuenten cómo la están pasando”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
ñoquis PRO

Felix Díaz, militante rentado de Cambiemos por 95 mil pesos

Tras años de idas y vueltas con el macrismo, el Cacique Qom terminó militando activamente el último tramo de la campaña para la reelección de Mauricio Macri. En septiembre, el Gobierno blanqueó que lo contrató en la Secretaría de Derechos Humanos

HOY
mensaje

Contundente mensaje de Roger Waters sobre el golpe de Estado en Bolivia

El músico envió un claro mensaje a Evo Morales por lo ocurrido en los últimos días cuando se consumó el golpe de Estado en su contra. “Espero que tu exilio sea corto”, afirmó el ex líder de Pink Floyd.