#Paso2019

Larreta volvió a cargar contra las elecciones primarias

El pre candidato a jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, emitió su voto luego de haber tenido un desayuno en el café Tortoni junto a Marcos Peña Braun y Martín Losuteau. El sucesor de Macri en la Ciudad habló de volver a discutir la utilidad de las Primarias.

Larreta volvió a cargar contra las elecciones primarias

Pep - Redacción En Orsai // Domingo 11 de agosto de 2019 | 10:23

Mientras se abrió la elección primaria en todo el país, Larreta volvió a cargar contra la utilidad de primarias.

En su contacto con la prensa, Larreta fue consultado sobre la discusión de las primarias y soltó que “las PASO es una discusión que hay que dar cuando pase la elección”.

Algo que se da de bruces con el intento de principio de año del propio oficialismo de eliminar la votación de primarias.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Caso vicentin

Piden la inhibición de bienes de González Fraga y Llach por los escandalosos préstamos del Banco Nación

La medida también alcanza a otros funcionarios de la entidad bancaria. El Ministerio Público Fiscal (MPF) investiga posibles irregularidades en el otorgamiento de millonarios créditos en moneda extranjera a las firmas Vicentin y Algodonera Avellaneda.

HOY
"violencia política"

Denuncia penal en la justicia a las autoridades de Cambiemos por el "miserable y canallesco" comunicado

La abogada Valeria Carreras denunció hoy penalmente por "intimidación e incitación a la violencia política" a las máximas autoridades de la alianza Juntos por el Cambio (JxC), quienes dijeron que el asesinato del empresario y exsecretario presidencial Fabián Gutiérrez "es un crimen de la mayor gravedad institucional".