#paso2019

Lavagna concurrió a votar y casi invalidan su sufragio

El pre candidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, concurrió a votar en el barrio de Belgrano, de la Ciudad de Buenos Aires. Cuando se disponía a emitir su sufragio casi sufre un percance que lo podría haber puestos en problemas.

Lavagna concurrió a votar y casi invalidan su sufragio

Pep - Redacción En Orsai // Domingo 11 de agosto de 2019 | 10:04

Roberto Lavagna ya emitió su voto en la Ciudad y tuvo un contacto con periodistas. Pero antes casi sufre un percance porque se alejaba de la mesa de votación sin firmar el registro de las autoridades de mesa.

Poco después, aseguró que “a las provincias le diría que los queremos y el compromiso que tenemos con lo federal está en el nombre de nuestra fuerza”.

Sobre lo que se espera para la jornada de hoy, el pre candidato sostuvo que “espero que la gente vote con el corazón, de acuerdo a lo que desea. Y hoy se tendrá una radiografía de lo que la gente quiere”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
ñoquis PRO

Felix Díaz, militante rentado de Cambiemos por 95 mil pesos

Tras años de idas y vueltas con el macrismo, el Cacique Qom terminó militando activamente el último tramo de la campaña para la reelección de Mauricio Macri. En septiembre, el Gobierno blanqueó que lo contrató en la Secretaría de Derechos Humanos

HOY
mensaje

Contundente mensaje de Roger Waters sobre el golpe de Estado en Bolivia

El músico envió un claro mensaje a Evo Morales por lo ocurrido en los últimos días cuando se consumó el golpe de Estado en su contra. “Espero que tu exilio sea corto”, afirmó el ex líder de Pink Floyd.