#paso2019

Lavagna concurrió a votar y casi invalidan su sufragio

El pre candidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, concurrió a votar en el barrio de Belgrano, de la Ciudad de Buenos Aires. Cuando se disponía a emitir su sufragio casi sufre un percance que lo podría haber puestos en problemas.

Lavagna concurrió a votar y casi invalidan su sufragio

Pep - Redacción En Orsai // Domingo 11 de agosto de 2019 | 10:04

Roberto Lavagna ya emitió su voto en la Ciudad y tuvo un contacto con periodistas. Pero antes casi sufre un percance porque se alejaba de la mesa de votación sin firmar el registro de las autoridades de mesa.

Poco después, aseguró que “a las provincias le diría que los queremos y el compromiso que tenemos con lo federal está en el nombre de nuestra fuerza”.

Sobre lo que se espera para la jornada de hoy, el pre candidato sostuvo que “espero que la gente vote con el corazón, de acuerdo a lo que desea. Y hoy se tendrá una radiografía de lo que la gente quiere”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
economía y elecciones

Artemio López: "Vidal no es nada en BS AS, es una construcción de Macri y los medios”

El politólogo y director de la Consultora Equis pasó por Economía Grasa (am530 Somos Radio) y habló del panorama político y económico que nos dejaron las PASO. Y la “sorpresas” que arrojaron las elecciones.