#Paso2019

Alberto Fernández: “Cada vez que se vota se elige el futuro de un país”

El pre candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, sacó a pasear a Dylan y tuvo un contacto con los cronistas que estaban apostados en la puerta de su edificio. Además, volvió a dejar críticas sobre el escrutinio provisorio que se realizará en el día de hoy.

Alberto Fernández: “Cada vez que se vota se elige el futuro de un país”

Pep - Redacción En Orsai // Domingo 11 de agosto de 2019 | 09:26

El Gobierno lo único que acumula son fallas con la empresa del escrutinio

Alberto Fernández se refirió a los comicios del día de hoy y aseguró que “es un día muy importante, cada vez que se vota se elige el futuro”.

También volvió a dejar críticas por todas las irregularidades que se presentaron con la empresa Smartmatic, encargada del escrutinio provisorio de hoy. “Nos genera dudas por el modo con el que se contrató la empresa. El Gobierno lo único que acumula son fallas”, sostuvo.

En este sentido, indicó que desde el Frente de Todos tendrán un centro de computos propios para controlar los datos que se darán a conocer de manera oficial. “A los fiscales les dijimos que estén todos atentos. Quiero, al igual que Cristina, es que no se violente la voluntad popular” agregó.

Repecto de las chances de un eventual balotaje aseguró que “hay que esperar el veredicto de la gente”.

En dialogo con C5N, Fernández afirmó que espera una campaña más limpia para las elecciones generales de octubre. “Espero que a Durán Barba y Peña no hagan las cosas que hicieron para estar elección, como decir que tenía cáncer de pulmón o que Axel robaba plata de YPF”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.