BASTA DE MENTIR

Vecinos de CABA retrucaron a Macri: "¿Qué carajo es lo que no se inunda más?"

El presidente resaltó las obras que realizó en la Ciudad de Buenos Aires, en el cierre de campaña de los candidatos porteños. Eufórico dijo que la Ciudad no se inunda más. Un comunero de Soldati publicó imágenes sobre las inundaciones en la Comuna 8.

Vecinos de CABA retrucaron a Macri:

revistaque.com // Miercoles 07 de agosto de 2019 | 13:27

El presidente de la Nación, acompañó el cierre de campaña de Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad y resaltó las obras que comenzaron en su gestión como jefe de gobierno en 2008, durante su discurso en un escenario 360 grados en el estadio de Ferro, se mostró eufórico y a los gritos afirmó que "la Ciudad no se inunda más".

Sin embargo, Facundo Roma, comunero de UC en la Comuna 8, publicó imágenes de Villa Soldati, completamente inundada luego de los temporales que afectaron a su barrio en 2018.

En ese marco, Roma, expresó "(Villa) Soldati y (Villa) Lugano se inundaron durante el 2018 más de lo que se habían inundado durante los últimos años".

Además el comunero contó que "Larreta se comprometió a otorgarle subsidios a los vecinos de la zona que se inundan por culpa de una obra en Parque Roca, que el Estado porteño no controló, y después negaron esos subsidios 'porque tenían mal completada la fecha de ingreso' (cito literal, son así de cínicos). ¿Qué carajo es lo que no es inunda más, Macri?", se preguntó Roma.

En el mismo sentido, el legislador Gabriel Solano, candidato a Jefe de gobierno porteño por el FIT Unidad, también publicó imágenes, pero de la Villa 31 completamente inundada.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Falta de controles

Se incendió un pozo de Vaca Muerta que puso en peligro a todos los trabajadores

El discurso oficial habla de lo importante del yacimiento de Vaca Muerta. Sin embargo, el abandono de la política estatal provocó un estrago que puso en peligro a todos los trabajadores de un pozo por un incendio.

HOY
en manos del fondo

Marcó del Pont: Sin desembolso van a tener que aumentar los controles de cambio

La economista y ex directora del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont, afirmó que “si deciden no hacer el desembolso se deberían aumentar los controles cambiarios”, y comentó sobre las última medidas de control de cambio “éste cepo es más severo que la regulación que había durante el kirchnerismo con las empresas y más relajado con las personas físicas porque permite el atesoramiento” durante una entrevista con Andrés Lerner, en Salvemos Kamchatka que se emite de lunes a viernes, de 7 a 9 en FM La Patriada.