Más claro

Ahora Cavallo salió a jugar fuerte a favor del régimen macrista y agitó fantasmas

El polémico ex ministro de Economía de Menem y De la Rúa, Domingo Cavallo, salió a agitar el fantasma de una corrida cambiaria, si es que en las PASO gana la fórmula del Frente de Todos. Además, culpó a los Fernández de disparar la inflación.

Ahora Cavallo salió a jugar fuerte a favor del régimen macrista y agitó fantasmas

Pep - redacción En Orsai // Jueves 01 de agosto de 2019 | 12:04

Como para que quede más claro quién apoya a la alianza Cambiemos para que continúe en el Gobierno, hoy Cavallo salió a bancar fuerte esa chance.

Para el ex funcionario en caso que vayan creciendo las chances del Frente de Todos de ganar las elecciones “es posible que se produzca una corrida cambiaria y una explosión inflacionaria”.

Al tiempo que si en el remoto caso que gane Macri “se abren para 2020 posibilidades de crecimiento con continuidad del proceso de desinflación”.

Queda claro quiénes son los cerebros detrás del modelo económico macrista y cuál será el fin de las políticas de ajuste y exclusión.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.