Elecciones 2019

Artemio López: “Esta campaña es mucho más violenta que las anteriores”

El sociólogo analizó la situación de la campaña para las primarias y consideró que los candidatos opositores tienen una batalla simbólica en contra muy fuerte. “Ni siquiera tuvimos en 2015 la virulencia y el engaño que provoca el sistema de medios”, indicó.

Artemio López: “Esta campaña es mucho más violenta que las anteriores”

Pep - redacción En Orsai // Martes 30 de julio de 2019 | 10:40

En una entrevista en Detrás de las Noticias por AM 530, Artemio analizó la campaña electoral y el escenario que tiene que enfrentar la oposición: “Ni siquiera tuvimos en 2015 la virulencia y el engaño que provoca el sistema de medios. Sobre todos para los candidatos opositores Alberto Fernández y Axel Kicillof. Para Cristina estamos acostumbrados el trato que le dan, pero la novedad es la virulencia para los candidatos”.

“Directamente están falseando la información, es mucho más violento que las campañas anteriores”, consideró.

Al tiempo que también analizó la campaña del oficialismo para estas primarias: “Desde hace tiempo el Fondo Monetario se comporta como un partido político. Le está financiando y orientando la política económica al Gobierno. Es una injerencia inédita de un organismo trasnacional en una campaña interna. Habría que remontarse a Braden o Perón”.

Y consideró que “el oficialismo con todo el apoyo del sistema de medios no logra articular una campaña coherente, es bastante repetida, con las mismas fotos y mensajes”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.