Contundente

Alberto Fernández dio detalles sobre cómo serán sus primeras medidas desde diciembre

El precandidato a Presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, visitó los estudios de El Destape y afirmó que el primer día de su gobierno va a recomponer salarios y recuperar las jubilaciones un 20%.

Alberto Fernández dio detalles sobre cómo serán sus primeras medidas desde diciembre

Por El Destape // Lunes 29 de julio de 2019 | 08:51

La economía se cae todos los días la gente se empobrece y Macri sigue diciendo que está luchando contra la inflación

Durante el mano a mano con Roberto Navarro, el dirigente peronista aseguró: “El 10 de diciembre voy a recomponer sus salarios y voy a recuperar jubilaciones porque ese es el modo de volver a poner activa la economía argentina y lo voy a hacer porque no hay otro modo. Voy a aumentar un 20% las jubilaciones”.

Además, agregó: “Macri el día que apagó el consumo, mató a la economía y hay que volver a encenderla reactivando el consumo. ¿Cómo se resuelve? Poniendo plata en los bolsillos de los que trabajan y en los jubilados”.

“Todo lo demás es una ficción teórica. Es lo que estamos viviendo, donde la economía se cae todos los días la gente se empobrece y Macri sigue diciendo que está luchando contra la inflación. A los asalariados vamos a volver a meterlos en paritarias”, cerró.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
CARNICERIAS - CABA

Alberto Williams: "Hay carnicerías que están fundiendo, el consumo disminuyó cerca de un 40%"

Alberto Williams, presidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías en CABA, denuncia el impacto devastador de los incrementos descontrolados en el precio de la carne y la imposibilidad de acceso para amplios sectores de la población.