machista y homofóbico

Residente y Bad Bunny festejan la renuncia del gobernador de Puerto Rico con un tema en contra del acoso

Los cantantes puertorriqueños Bad Bunny y Residente, publicaron este jueves en “Bellacoso”, una canción que sirvió como escusa para celebrar la dimisión del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló.

Residente y Bad Bunny festejan la renuncia del gobernador de Puerto Rico con un tema en contra del acoso

infocielo.com // Viernes 26 de julio de 2019 | 16:52

Desde hace dos semanas, numerosas personalidades, entre los que se destacaron Ricky Martin, Wisin, Nicky Jam, Residente y Bad Bunny, participaron en las protestas contra Rosselló tras la filtración de unas conversaciones en las que el gobernador y algunos de sus más cercanos colaboradores hacían comentarios machistas y homófobos.

Además de una forma de celebrar la renuncia de Ricardo Rosselló, que dejará el cargo oficialmente el próximo 2 de agosto, el tema de Bad Bunny y Residente contiene en sus letras referencias contra el acoso machista y representa una oposición a las letras clásicas del reggaetón.

El videoclip recoge además elementos de reivindicaciones feministas: como una chica con las axilas sin depilar, hombres perreando y un grupo de mujeres con sobrepeso bailando reggaeton.

Con una infinidad de efectos y un impacto visual muy bien logrado, el video ya cosechó más de 3 millones de reproducciones en Youtube.

OTRA DE YOUTUBE

#Manteros En un reclamo por mantener sus fuentes de trabajo, un grupo de senegaleses que se manifestó en pleno centro de #LaPlata, cantó la Marcha Peronista.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
“eso es narcisismo”

Mariano Closs estalló con el periodismo: “Se puso de moda sentirse amenazado"

El periodista y relator dijo que la prensa señala sin mirarse el ombligo, acusó a un sector del periodismo de ser la oposición política, y se criticó a los editorialistas políticos que se hablan entre ellos y después los levantan los portales para sobredimiensionarlos.