lo dijo el

Los jubilados no pagarán medicamentos si gana Alberto Fernández

El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, hizo una recorrida por el sur del conurbano bonaerense y prometió que, si gana las elecciones, durante su gobierno los jubilados no pagarán los medicamentos.

Hizo una recorrida por Almirante Brown y Lomas de Zamora

Hizo una recorrida por Almirante Brown y Lomas de Zamora


baenegocios.com // Lunes 22 de julio de 2019 | 14:52

"Vamos a reponer la pérdida real recomponiendo el ingreso de los jubilados. Vamos a terminar con la rémora de los medicamentos, que los jubilados no paguen los medicamentos, eso es lo que hace una Argentina digna, que se ocupa de sus viejos", remarcó Fernández en durante un encuentro con integrantes de 90 jubilados del partido de Lomas de Zamora en Club Social y Deportivo Ituzaingó, en la localidad de Temperley.

En ese sentido, aseguró: "Vamos a volver a poner a los jubilados en el lugar que corresponde". "Una sociedad que se olvida de sus viejos es una sociedad miserable", sostuvo en el acto, en el que estuvo acompañado por el intendente del distrito, Martín Insaurralde, el diputado Felipe Solá y la diputada Mirta Tundis.

NUNCA MÁS NEOLIBERALISMO “Las personas con discapacidad están sufriendo un bombardeo desde todos los niveles de este gobierno”

"Vamos a hacer una ley que diga que los jubilados no pagan los medicamentos y no importa lo que digan. Es mentira que no se puede. La oportunidad que tengo no la voy a desaprovechar. Vamos a recomponer la pérdida que sufrieron los jubilados y lo vamos a hacer en cuanto lleguemos", anunció desde el escenario, ante los vitoreos de las personas presentes.

Además, agradeció a Solá y a Insaurralde por correrse de sus aspiraciones políticas --llegar a presidente y a gobernador bonaerense, respectivamente-- en pos de la unidad, y planteó: "Yo no quiero ser el candidato preferido del Fondo Monetario ni de Estados Unidos, quiero ser el candidato preferido de todos ustedes que eligen".

MACRI NOS ODIA Jubilados: Los medicamentos que más consumen subieron hasta 600 por ciento desde 2015

Más temprano por la mañana, Fernández también visitó la localidad de Adrogué, en el partido de Almirante Brown, en donde se encontró con alumnos de distintos centros de estudiantes de escuelas del distrito.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…