TODAS LAS VOCES, NO

Mirtha Legrand ultra militante: censuró a Alberto Fernández

La diva de los almuerzos nunca ocultó su favoritismo por el gobierno de Mauricio Macri, pero ahora dio un paso más y reconoció que no va a invitar a su mesa al candidato presidencial del Frente de Todos. El argumento poco democrático que brindó la conductora televisiva.

Mirtha Legrand ultra militante: censuró a Alberto Fernández

Política Argentina // Domingo 21 de julio de 2019 | 21:58

Mirtha Legrand es profundamente anti peronista y milita con firmeza a Mauricio Macri. Ya lo hizo en 2015 cuando abiertamente llamó a votar a Cambieos y ahora anunció que decidió censurar al candidato a Presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández.

La diva de los almuerzos aseguró que no invitará a su mesa al ex jefe de Gabinete porque "habló muy mal de este gobierno". Una postura ultra militante, similar a la que la propia Legrand criticaba de algunos programas televisivos durante el kirchnerismo.

"A Alberto Fernández no lo voy a tener porque habló muy mal de este gobierno y yo estoy a favor de este gobierno", lanzó sin tapujos ante la pregunta del periodista Fabián Doman que estaba invitado en el programa.

Ante la repregunta, la conductora televisiva insistió: "Yo no creí vivir para ver que sean candidatos personajes que están en la cárcel. Eso no ocurre en ninguna parte del mundo".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
pedirán perdón?

Zannini sobreseído en la causa por enriquecimiento ilícito armada por Laura Alonso

La denuncia se originó con una denuncia anónima que recibió la Oficina Anticorrupción sobre supuestos con testaferros en la localidad cordobesa de Villa Nueva. El juez federal Rodolfo Canicoba Corral la descartó por "inexistencia de delito".

HOY
titular de Apyme

Eduardo Fernández: "el estado va a tener que hacer todo lo posible para facilitar el pago de un bono"

El diputado nacional electo por la provincia de Córdoba y titular de Apyme afirmó: "Para los sectores trabajadores el pago del bono es necesario, para los empresarios el estado va a tener que hacer todo lo posible para facilitar esto, con medidas fiscales y financieras y herramientas necesarias que enriquezcan el mercado interno y cerrar las brechas distributivas en el país", y agregó sobre los comentarios de un grupo de empresarios sobre el gobierno de Mauricio Macri: