Nueva Programación

“El Profe” Romero y Daniel Tognetti desembarcan en AM 530

La AM 530 Somos Radio, estrena nueva programación desde este lunes y contará con los programas “Siempre Es Hoy” (de 9 a 12 Hs.), que conduce Daniel Tognetti y “Detrás De Las Noticias” (de 20 a 22 Hs.), a cargo de Javier “El Profe” Romero.

“El Profe” Romero y Daniel Tognetti desembarcan en AM 530

Sábado 13 de julio de 2019 | 23:03

La propuesta de “Detrás De Las Noticias” es un repaso a fondo por los principales temas de actualidad, con entrevistas, informes especiales y el análisis del equipo periodístico.

“El Profe” Romero descubre el verdadero sentido que se oculta detrás de las noticias contadas por los medios hegemónicos y propone un ida y vuelta con la audiencia mediante las redes.

Lo acompañan Nora Lafon, Guillermo Marcello, Sergio Chouza, Gonzalo Zurano, Mariana Abuin, Bibiana Gomez Cabrera, entre otros. La producción está a cargo de Daniel Romero, de Enorsai.

La nueva grilla de la radio AM 530 (la primera de la izquierda del dial) se completa con “Mañana Es Tarde”, conducido por Mariano Martín; “Qué Pretende Usted de Mi”, con Max Delupi; “Lo Peor Ya Pasó”, con Martín Granovsky y Félix Crous y “La Vuelta Completa” con Andrea Recúpero, entre otros.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
pedirán perdón?

Zannini sobreseído en la causa por enriquecimiento ilícito armada por Laura Alonso

La denuncia se originó con una denuncia anónima que recibió la Oficina Anticorrupción sobre supuestos con testaferros en la localidad cordobesa de Villa Nueva. El juez federal Rodolfo Canicoba Corral la descartó por "inexistencia de delito".

HOY
titular de Apyme

Eduardo Fernández: "el estado va a tener que hacer todo lo posible para facilitar el pago de un bono"

El diputado nacional electo por la provincia de Córdoba y titular de Apyme afirmó: "Para los sectores trabajadores el pago del bono es necesario, para los empresarios el estado va a tener que hacer todo lo posible para facilitar esto, con medidas fiscales y financieras y herramientas necesarias que enriquezcan el mercado interno y cerrar las brechas distributivas en el país", y agregó sobre los comentarios de un grupo de empresarios sobre el gobierno de Mauricio Macri: