No podemos más

Magario: "Vidal endeudó tanto la provincia como Macri a la Argentina"

La precandidata a vicegobernadora de Buenos Aires por el Frente de Todos, Verónica Magario, criticó la deuda tomada por la actual mandataria bonaerense y sostuvo: "Son 12 mil millones de dólares que no sabemos en qué se usaron".

Magario:

ambito.com // Sábado 13 de julio de 2019 | 10:22

La precandidata a vicegobernadora de Buenos Aires por el Frente de Todos, Verónica Magario, se mostró muy dura con la gestión de María Eugenia Vidal al frente de la Provincia de Buenos Aires y criticó la deuda tomada en sus casi tres años y medio de gobierno.

PESADA HERENCIA BONAERENSE Vidal emitió más deuda que Chile, la Provincia es el segundo emisor de bonos de América Latina

“En la provincia de Buenos Aires se da un fenómeno similar al de la Nación, Vidal endeudó tanto la provincia como Macri a la Argentina. Son 12 mil millones de dólares que no sabemos en qué se usaron y que podrían haber ido a 500 mil patrulleros, a 150 mil aulas, 350 mega hospitales”, sostuvo la compañera de fórmula de Axel Kicillof.

En una entrevista con Chiche Gelblung por Crónica TV, la intendenta de La Matanza aseguró: “Vidal no ha sabido gobernar, esta es la gran diferencia, junto a Axel vamos a gobernar con experiencia y capacidad”.

INSENSIBLE En tierra de Vidal hay unas 500 escuelas sin calefacción

“Queremos ofrecerles una alternativa concreta a los vecinos, con propuestas para la producción, el trabajo, la educación, la salud y la seguridad”, agregó.

Magario también criticó la gestión educativa de Vidal y destacó la falta de obras de la Provincia en cada uno de los municipios. “Los intendentes nos hemos tenido que hacer cargo con fondos para solucionar los problemas de gas y electricidad en las aulas para que los chicos puedan asistir a clases. Estas son obras que debería haber hecho la provincia. Pero hubo un 27% menos de inversión en el sistema educativo y esto mismo pasa en salud. Y la deuda generada no ha ido a obras, sino que se esfumó”, explicó.

COMISIÓN INTERNA Denuncia penal: "Vidal se quedó con 5.500 millones de pesos que eran del Banco Provincia"

"Vidal no ha sabido gobernar", dijo Magario.

Con respecto a su compañero y quien encabeza la fórmula a la gobernación, Magario destacó: “Juntaremos la experiencia de Axel y la mía para gobernar, porque sabemos cómo hacerlo. Axel tiene la capacidad de haber sido ministro de la Nación, ha recorrido la provincia en estos años y tenemos un plan integral y productivo para volver a poner a la provincia de pie”.

“Vamos a reactivar la provincia de Buenos Aires con producción y trabajo, Vidal no lo hizo porque cumplió las mismas metas que Macri en el país. Y nuestra gente no puede seguir triste. Necesitamos volver a sonreír, queremos que los bonaerenses nos acompañen con su voto para volver a poner a la provincia de pie”, concluyó la precandidata a vicegobernadora.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota