rompen todo

Cerró el mítico "Palacio de la Papa Frita" no soportó las políticas de cambiemos

Con 63 años de historia en la Ciudad, el clásico restaurante anunció su despedida e indicó que no pueden afrontar el pago de la reonovación del alquiler.

Cerró el mítico

infonews.com // Jueves 11 de julio de 2019 | 22:55

La economía macrista arrasa con todo

El Palacio de la Papa Frita, que nació en 1952 y pasó a la historia por su atracción turistica y gastronómica de las típicas milanesas con papas soufflé argentinas, cayó víctima -como otros locales de comidas- de la recesión macrísta.

Uno de los locales de la cadena colgó un cartel de despedida y lamentó el cierre.

En Twitter, el periodista Mariano Onega contó: "Cerró El Palacio de la Papa Frita, otro clásico de Buenos Aires. Más de 250.000 de alquiler".

Explicó además que "fue un clásico de Lavalle. Recibió abrazos simbólicos. Fue declarada 'patrimonio histórico' porteño. Por sus mesas pasaron Borges, Güiraldes, Nalé Roxlo y Marechal".

Así estaba con el gobierno anterior:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
TODAS LAS VOCES, NO

Mirtha Legrand ultra militante: censuró a Alberto Fernández

La diva de los almuerzos nunca ocultó su favoritismo por el gobierno de Mauricio Macri, pero ahora dio un paso más y reconoció que no va a invitar a su mesa al candidato presidencial del Frente de Todos. El argumento poco democrático que brindó la conductora televisiva.

HOY
Sin paz

Feroz ataque del Gobierno al titular de la Corte Bonaerense por cuestionar el armado de causas

En un nuevo capítulo de “van por todo”, el Gobierno nacional se sumó a las fuertes críticas de María Eugenia Vidal al titular del máximo tribunal de la provincia de Buenos Aires. Ahora también Germán Garavano, titular de la cartera de Justicia, salió a presionar al juez.