No se puede más

Falleció un hombre por el frío en un pasillo del hospital Pirovano

Mientras el Gobierno sigue en su carga contra River y Juan Carr por haber puesto en agenda la pobreza en época de frío, un hombre falleció en un hospital público a causa de una hipotermia. Larreta presionó para que el caso no trascendiera.

Falleció un hombre por el frío en un pasillo del hospital Pirovano

Pep - redacción En Orsai // Jueves 11 de julio de 2019 | 10:20

El domingo por la noche murió un hombre que estaba en situación de calle y que buscó refugió en los pasillos del hospital Pirovano. Pese a todo, terminó muriendo a causa del frío.

Ya son ocho las personas que murieron en todo el país y el segundo en la Ciudad de Buenos Aires que gobierna el macrismo hace más de una década.

Después de haber ingresado a la guardia buscando refugio contra el frío, el hombre murió y fue identificado como muerto diez horas después, publicó el diario Página 12.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires intentó ocultar lo ocurrido y presionó a los trabajadores de la guardia del hospital público para que no se conociera lo sucedido. Esto es lo que sucede con la política de abandono de parte del macrismo con la pobreza en todo el país.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…