mira el vídeo

Cansada de no tener luz, una vecina se atrincheró en una camioneta de Edesur

Tras una semana sin luz, esta es la medida desesperada que adoptó una vecina del barrio luego de los fallidos reclamos a la empresa para que reconecten el servicio eléctrico

Cansada de no tener luz, una vecina se atrincheró en una camioneta de Edesur

Por Portal de Noticias // Jueves 11 de julio de 2019 | 09:23

En Ingeniero Budge, en el sur del conurbano bonaerense, hace una semana que los vecinos del lugar están sin luz a pesar de los reiterados reclamos de los vecinos a Edesur, la empresa responsable de reconectar el servicio.

Esta mañana llego la tan ansiada camioneta., pero ante las reiteradas dilaciones para la reconexión una vecina se atrincheró en el vehículo de la empresa y avisó que no se va a bajar hasta que no se restablezca el servicio.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
TODAS LAS VOCES, NO

Mirtha Legrand ultra militante: censuró a Alberto Fernández

La diva de los almuerzos nunca ocultó su favoritismo por el gobierno de Mauricio Macri, pero ahora dio un paso más y reconoció que no va a invitar a su mesa al candidato presidencial del Frente de Todos. El argumento poco democrático que brindó la conductora televisiva.

HOY
Sin paz

Feroz ataque del Gobierno al titular de la Corte Bonaerense por cuestionar el armado de causas

En un nuevo capítulo de “van por todo”, el Gobierno nacional se sumó a las fuertes críticas de María Eugenia Vidal al titular del máximo tribunal de la provincia de Buenos Aires. Ahora también Germán Garavano, titular de la cartera de Justicia, salió a presionar al juez.