mira el vídeo

Cansada de no tener luz, una vecina se atrincheró en una camioneta de Edesur

Tras una semana sin luz, esta es la medida desesperada que adoptó una vecina del barrio luego de los fallidos reclamos a la empresa para que reconecten el servicio eléctrico

Cansada de no tener luz, una vecina se atrincheró en una camioneta de Edesur

Por Portal de Noticias // Jueves 11 de julio de 2019 | 09:23

En Ingeniero Budge, en el sur del conurbano bonaerense, hace una semana que los vecinos del lugar están sin luz a pesar de los reiterados reclamos de los vecinos a Edesur, la empresa responsable de reconectar el servicio.

Esta mañana llego la tan ansiada camioneta., pero ante las reiteradas dilaciones para la reconexión una vecina se atrincheró en el vehículo de la empresa y avisó que no se va a bajar hasta que no se restablezca el servicio.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Ajustado

Macri lo hizo: en tres años se redujeron casi 50% las becas del Progresar

Según un estudio del Centro de Economía Política Argentina (CEPA), la cantidad de jóvenes dentro del programa Progresar se redujo sensiblemente desde 2018. Respecto a 2015 la caída fue del 42%.

HOY
Escándalo

La empresa de subte de la Ciudad admitió que sabía del material cancerígeno

Un informe de publicado por CNN argentina reveló que la noticia que se conoció en 2018, sobre el asbesto en el material rodante del subte comprado a España, tenía la advertencia. Hay varios trabajadores que fueron diagnosticados con enfermedades.