Macrisis

Histórica empresa de galletitas tiene riesgo de cierre y 400 personas pueden quedar en la calle

Se trata nada menos que de la fábrica de galletitas Tía Maruca con más de 20 años de trayectoria que las políticas de Cambiemos han herido de muerte. La empresa se encuentra en crisis y corren peligro unos 400 puestos de trabajo.

Histórica empresa de galletitas tiene riesgo de cierre y 400 personas pueden quedar en la calle

Pep - redacción En Orsai // Jueves 11 de julio de 2019 | 09:07

La empresa de galletitas Tía Maruca sobrevivió a varias crisis económicas, pero no puede sobrellevar este momento del macrismo.

Los trabajadores de San Juan son unos 400 que están cobrando salarios muy atrasados y sin noción de cuándo podrán cobrar los aguinaldos. Ante la crisis de la empresa PepsiCo, el dueño de la planta decidió invertir y proteger a todos los trabajadores hace dos años.

Pero dos años después, con una crisis galopante y en el peor momento del país la empresa está al borde del abismo.

El dueño de la empresa, Alejandro Rapani, aseguró ente el diario BAE que los principales problemas son los "aumento de insumos, suba de los servicios, haber confiado en un modelo económico con tasas de 13% que hoy están a 80% y las rigurosas condiciones de ARBA y AFIP, es muy difícil todo".

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
TODAS LAS VOCES, NO

Mirtha Legrand ultra militante: censuró a Alberto Fernández

La diva de los almuerzos nunca ocultó su favoritismo por el gobierno de Mauricio Macri, pero ahora dio un paso más y reconoció que no va a invitar a su mesa al candidato presidencial del Frente de Todos. El argumento poco democrático que brindó la conductora televisiva.

HOY
Sin paz

Feroz ataque del Gobierno al titular de la Corte Bonaerense por cuestionar el armado de causas

En un nuevo capítulo de “van por todo”, el Gobierno nacional se sumó a las fuertes críticas de María Eugenia Vidal al titular del máximo tribunal de la provincia de Buenos Aires. Ahora también Germán Garavano, titular de la cartera de Justicia, salió a presionar al juez.