Impresentable

Aguad justificó el desfile de un carapintada: “Eso es cosa vieja y sin importancia”

El titular de la cartera de Seguridad, Oscar Aguad, justificó en la marcha de ayer del carapintada, Aldo Rico. El funcionario aseguró que el accionar contra la democracia fue “algo sin importancia”.

Aguad justificó el desfile de un carapintada: “Eso es cosa vieja y sin importancia”

Pep - redacción En Orsai // Miercoles 10 de julio de 2019 | 08:56

El Ministro responsable de la muerte de los tripulantes del Ara San Juan ahora justificó la presencia de Aldo Rico en el desfile por el Día dela Independencia. “Lo de Aldo Rico es cosa vieja”, trató de justificar.

En dialogo por FM Metro, Aguad indicó que el atentado de los carapintadas contra la incipiente democracia “fue un acto chiquito sin ninguna importancia”. Y agregó que “no creo que haya puesto en jaque a la democracia”.

El levantamiento carapintada fue un levantamiento de militar en 1987 para frenar los juicios contra los militares que actuaron en el terrorismo de Estado, durante la última dictadura militar. Eso fue el principio para aprobar la Ley de Obediencia Debida y el Punto Final.

“No hay que perder el tiempo en Aldo Rico”, sostuvo Aguad cuando se quedó sin argumentos antes las preguntas de María O’Donell. Al mismo tiempo que la acusó de resaltar la figura del carapintada: “Usted está reivindicando a Aldo Rico”, acusó el funcionario a la periodista.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.