Impresentable

Aguad justificó el desfile de un carapintada: “Eso es cosa vieja y sin importancia”

El titular de la cartera de Seguridad, Oscar Aguad, justificó en la marcha de ayer del carapintada, Aldo Rico. El funcionario aseguró que el accionar contra la democracia fue “algo sin importancia”.

Aguad justificó el desfile de un carapintada: “Eso es cosa vieja y sin importancia”

Pep - redacción En Orsai // Miercoles 10 de julio de 2019 | 08:56

El Ministro responsable de la muerte de los tripulantes del Ara San Juan ahora justificó la presencia de Aldo Rico en el desfile por el Día dela Independencia. “Lo de Aldo Rico es cosa vieja”, trató de justificar.

En dialogo por FM Metro, Aguad indicó que el atentado de los carapintadas contra la incipiente democracia “fue un acto chiquito sin ninguna importancia”. Y agregó que “no creo que haya puesto en jaque a la democracia”.

El levantamiento carapintada fue un levantamiento de militar en 1987 para frenar los juicios contra los militares que actuaron en el terrorismo de Estado, durante la última dictadura militar. Eso fue el principio para aprobar la Ley de Obediencia Debida y el Punto Final.

“No hay que perder el tiempo en Aldo Rico”, sostuvo Aguad cuando se quedó sin argumentos antes las preguntas de María O’Donell. Al mismo tiempo que la acusó de resaltar la figura del carapintada: “Usted está reivindicando a Aldo Rico”, acusó el funcionario a la periodista.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Ajustado

Macri lo hizo: en tres años se redujeron casi 50% las becas del Progresar

Según un estudio del Centro de Economía Política Argentina (CEPA), la cantidad de jóvenes dentro del programa Progresar se redujo sensiblemente desde 2018. Respecto a 2015 la caída fue del 42%.

HOY
Escándalo

La empresa de subte de la Ciudad admitió que sabía del material cancerígeno

Un informe de publicado por CNN argentina reveló que la noticia que se conoció en 2018, sobre el asbesto en el material rodante del subte comprado a España, tenía la advertencia. Hay varios trabajadores que fueron diagnosticados con enfermedades.