contradictoria

Margarita Barrientos defendió a Juan Carr y habló de las muertes por el frío

La fundadora del comedor "Los Piletones" "No se ha venido llevando bien la política social"

Margarita Barrientos defendió a Juan Carr y habló de las muertes por el frío

Martes 09 de julio de 2019 | 18:42

La fundadora del comedor “Los Piletones”, señaló: "En mi comedor vienen muchos más pibes y familias”. En ese sentido advirtió: “Creo que no se ha venido llevando bien la política social. Eso es responsabilidad de los que nos gobiernan”.

Además, criticó: “Me parecen muy cruel los ataques a Juan Carr. Juancito trabaja como nosotros en ayudar a la gente hace mucho”. Y puntualizó que “es un tipo que siempre trabajó por la gente y significa mucho para nuestro país”.

En el mismo sentido agregó que “es muy triste que muera una persona de frío. En los albergues que tiene la ciudad hay más de 1000 personas” y afirmó que “es cierto que en los paradores te levantan muy temprano, que tenes que retirarte, que es cuando hace mucho frío” y concluyó: “Nosotros conocemos los paradores y la gente no quiere ir.

No puede haber alguien que prefiera estar en la calle a estar en un parador en buenas condiciones”.

Sin embargo, aseguró: “Yo siempre apoyé a Macri y lo voy a votar nuevamente”

Fuente: Infonews

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
TODAS LAS VOCES, NO

Mirtha Legrand ultra militante: censuró a Alberto Fernández

La diva de los almuerzos nunca ocultó su favoritismo por el gobierno de Mauricio Macri, pero ahora dio un paso más y reconoció que no va a invitar a su mesa al candidato presidencial del Frente de Todos. El argumento poco democrático que brindó la conductora televisiva.

HOY
Sin paz

Feroz ataque del Gobierno al titular de la Corte Bonaerense por cuestionar el armado de causas

En un nuevo capítulo de “van por todo”, el Gobierno nacional se sumó a las fuertes críticas de María Eugenia Vidal al titular del máximo tribunal de la provincia de Buenos Aires. Ahora también Germán Garavano, titular de la cartera de Justicia, salió a presionar al juez.