según la Auditoría General

En plena ola polar, hay 7251 personas en situación de calle en la argentina de Macri

La Auditoría General de la Ciudad de Buenos Aires anunció que en Capital Federal hay 7251 personas en situación de calle. Desde el CELS senteciaron además que 5412 viven en la intemperie absoluta.

En plena ola polar, hay 7251 personas en situación de calle en la argentina de Macri

infonews.com // Viernes 05 de julio de 2019 | 22:25

La Auditoría General de la Ciudad de Buenos Aires anunció que en Capital Federal, la ciudad más rica de la República Argentina, hay 7251 personas en situación de calle. Desde el Centro de Estudios Legales y Sociales senteciaron además que 5412 viven en la intemperie absoluta.

"Es urgente que el Gobierno de la Ciudad implemente soluciones, exigieron desde el CELS. Los datos surgen del 2do Censo Popular de Personas en Situación de Calle, realizado entre el 25 y el 28 de abril de 2019.

Detallaron además que, de esa tremenda cifra, 870 son niños y niñas, y 1600 están en la calle por primera vez en su vida.

Los datos fueron realizados por las organizaciones Proyecto 7, No tan distintas, Red Puentes (MP La Dignidad), ACIJ, Ministerio Público de la Defensa de CABA (MPD), Auditoría General de la Ciudad, y el CELS.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.