según la Auditoría General

En plena ola polar, hay 7251 personas en situación de calle en la argentina de Macri

La Auditoría General de la Ciudad de Buenos Aires anunció que en Capital Federal hay 7251 personas en situación de calle. Desde el CELS senteciaron además que 5412 viven en la intemperie absoluta.

En plena ola polar, hay 7251 personas en situación de calle en la argentina de Macri

infonews.com // Viernes 05 de julio de 2019 | 22:25

La Auditoría General de la Ciudad de Buenos Aires anunció que en Capital Federal, la ciudad más rica de la República Argentina, hay 7251 personas en situación de calle. Desde el Centro de Estudios Legales y Sociales senteciaron además que 5412 viven en la intemperie absoluta.

"Es urgente que el Gobierno de la Ciudad implemente soluciones, exigieron desde el CELS. Los datos surgen del 2do Censo Popular de Personas en Situación de Calle, realizado entre el 25 y el 28 de abril de 2019.

Detallaron además que, de esa tremenda cifra, 870 son niños y niñas, y 1600 están en la calle por primera vez en su vida.

Los datos fueron realizados por las organizaciones Proyecto 7, No tan distintas, Red Puentes (MP La Dignidad), ACIJ, Ministerio Público de la Defensa de CABA (MPD), Auditoría General de la Ciudad, y el CELS.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
TODAS LAS VOCES, NO

Mirtha Legrand ultra militante: censuró a Alberto Fernández

La diva de los almuerzos nunca ocultó su favoritismo por el gobierno de Mauricio Macri, pero ahora dio un paso más y reconoció que no va a invitar a su mesa al candidato presidencial del Frente de Todos. El argumento poco democrático que brindó la conductora televisiva.

HOY
Sin paz

Feroz ataque del Gobierno al titular de la Corte Bonaerense por cuestionar el armado de causas

En un nuevo capítulo de “van por todo”, el Gobierno nacional se sumó a las fuertes críticas de María Eugenia Vidal al titular del máximo tribunal de la provincia de Buenos Aires. Ahora también Germán Garavano, titular de la cartera de Justicia, salió a presionar al juez.