Otro verso

Ahora el Fondo Monetario también dice “lo peor ya pasó”

En la gira del Presidente por Japón, mantuvo una reunión con los principales directivos del organismo internacional. Allí, Christine Lagarde aseguró que el ajuste interminable “está dando sus frutos”.

Ahora el Fondo Monetario también dice “lo peor ya pasó”

Pep - redacción En Orsai // Viernes 28 de junio de 2019 | 08:22

Los esfuerzos están comenzando a dar resultados

La reunión entre Macri y Lagarde fue en Osaka donde el Presidente viajó para participar de la cumbre del G 20.

En medio de todas las reuniones tuvo tiempo para mantener conversaciones con los directivos del Fondo Monetario Internacional (FMI). A la salida de la cumbre, la titular del organismo aseguró que los "esfuerzos están comenzando a dar resultados y deberían sentar las bases para el retorno de la confianza y el crecimiento", indicaron en un comunicado.

Los supuestos “esfuerzos” de los que habló el Fondo es el ajuste interminable que aplicó el macrismo desde que asumió el Gobierno. Pero además los supuestos “resultados” es el mismo concepto de “lo peor ya pasó”, que el Gobierno repite cada vez que puede.

Mientras tanto, la desocupación llegó a los dos dígitos, la inflación está por las nubes, el consumo en supermercados sigue cayendo y la compra de leche se desbarrancó por completo.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
VERGUENZA AJENA

Nombran y echan a un funcionario el mismo día

Discrepancias Internas y falta de organización y conocimiento sobre el funcionamiento del Estado sacuden al Gobierno. Héctor Falzone, tiene un récord: Haber sido designado y despedido en el mismo decreto.