Tremendo

Doctrina Bullrich: la policía de Urtubey ahorcó a un hombre en un operativo

En un operativo de desalojo de la policía salteña, efectivos policiales asesinaron a David Alfonso ante la mirada de los vecinos. El hombre murió mientras esperaba que llegara la ambulancia.

Doctrina Bullrich: la policía de Urtubey ahorcó a un hombre en un operativo

Pep - redacción En Orsai // Jueves 27 de junio de 2019 | 09:09

La doctrina de la mano dura se extiende a lo largo de todo el país y ahora fue el caso de la provincia encabezada por el candidato a vicepresidente, Juan Manuel Urtubey.

En medio de un operativo de la policía de Salta ahorcó a un hombre que pretendió defender a la familia que estaba sufriendo el desalojo.

Todo ocurrió en el barrio de Villa Floresta y quedó registrado por una cobertura de la Revista Cítrica.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
FOMENTA LA DELINCUENCIA

Javier Milei fue denunciado ante la justicia por incitar a cometer delitos

La tensión política en Argentina alcanza un nuevo pico con las acusaciones dirigidas tanto al Presidente como al controvertido economista Javier Milei. Eduardo Freiler, exmagistrado federal, ha presentado una denuncia que señala al mandatario por apología e instigación…

HOY
INVESTIGACIÓN

Graves acusaciones: Denuncia en la Justicia contra el Ministro de Milei, Cúneo Libarona

Una denuncia sin precedentes sacude al ámbito judicial argentino, señalando al Ministro de Justicia Mariano Cuneo Libarona por sus supuestos lazos estrechos con carteles de narcotráfico colombianos y argentinos, desatando un escándalo de alcance internacional.