Panqueque

Lousteau: de “no soy parte de Cambiemos” a “no fue difícil” decidir ser candidato Macrista

En menos de un mes el ex embajador en Estados Unidos pasó de desmarcarse del oficialismo nacional a aceptar ser el candidato a senador por la Ciudad. El panqueque que pasó de exhibir distancia a estar en las primeras filas.

Lousteau: de “no soy parte de Cambiemos” a “no fue difícil” decidir ser candidato Macrista

Pep - redacción En Orsai // Viernes 21 de junio de 2019 | 08:28

La designación de Pichetto me parece creativa y audaz

Desde un primer momento intentó mostrar cierta distancia con el Gobierno nacional, pero aceptó ser embajador en Estados Unidos. Luego mostró ganas de volver a competir contra Larreta, pero dijo que “no soy parte de Cambiemos”. Ahora será candidato a Senador por la Ciudad.

Losuteau volvió a pegar un salto dentro de Cambiemos. En la cumbre de la Unión Cívica Radical (UCR) el actual diputado aseguró “no ser parte de Cambiemos”.

Y ahora también en Infobae resaltó la designación de Pichetto como pre candidato a vicepresidente: “Es una ruptura con una manera más de seleccionar un equipo de gobierno, en este caso un vicepresidente que tenía que ver más con la comunicación y eso en sí ya es un cambio”.

Y agregó que “esta manera que encontró el Presidente me parece creativa y audaz de ampliar y dar la señal no solo de una ampliación ahora sino de cómo va a funcionar al día siguiente la coalición de gobierno”.

Todas las loas que hoy muestra el ex embajador se da de bruces con lo que decía hace poco tiempo sobre el propio Gobierno nacional. El panqueque de Lousteau no se puede ocultar y ahora aceptó ser candidato a senador por la Ciudad.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
CARNICERIAS - CABA

Alberto Williams: "Hay carnicerías que están fundiendo, el consumo disminuyó cerca de un 40%"

Alberto Williams, presidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías en CABA, denuncia el impacto devastador de los incrementos descontrolados en el precio de la carne y la imposibilidad de acceso para amplios sectores de la población.