impresionante

El abrazo: a Cristina la acompañó una multitud en Rosario

La Senadora Cristina Kirchner presentó en Rosario su libro Sinceramente junto a Marcelo Figueras.

El abrazo: a Cristina la acompañó una multitud en Rosario

Por Data Diario // Viernes 21 de junio de 2019 | 08:02

La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos presentó su libro Sinceramente en el Teatro Metropolitano de Rosario ante un auditorio colmado como ocurrió en la Feria del Libro en La Rural y hace diez días en Santiago del Estero.

Las presentaciones del libro autobiográfico de la ex presidenta formarán parte de la campaña electoral rumbo a las elecciones generales, mientras que el precandidato a presidente Alberto Fernández continuará visitando a los gobernadores como hizo más temprano en San Juan, donde dio una conferencia de prensa junto al presidente del PJ, José Luis Gioja, y el gobernador reelecto Sergio Uñac.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.