inútiles

Papelón: Cambiemos reconoció que recién en 15 días tendrá noticias de la causa del apagón

Lo anunció el propio secretario de Energía, Gustavo Lopetegui. “No podemos hacer ninguna hipótesis de qué pasó porque no tenemos la información necesaria”, detalló.

Papelón: Cambiemos reconoció que recién en 15 días tendrá noticias de la causa del apagón

Por Data Diario // Martes 18 de junio de 2019 | 07:40

De 0 a 10, hay 0 posibilidades que vuelva a repetirse. No tiene que volver a repetirse

El secretario de Energía Gustavo Lopetegui anunció este lunes que “en 15 días” el Gobierno sabrá la causa del apagón que este domingo dejó a oscuras a casi todo el país y aseguró que “hay cero posibilidades” de que un incidente similar se repita.

“No podemos hacer ninguna hipótesis de qué pasó porque no tenemos la información necesaria, pero Cammesa va a realizar un estudio y en 15 días vamos a saber qué ha sucedido”, sostuvo Lopetegui en el programa radial de Luis Novaresio.

“De 0 a 10, hay 0 posibilidades que vuelva a repetirse. No tiene que volver a repetirse”, subrayó el funcionario.

En ese sentido, Lopetegui precisó que la falla fue en un tramo del transporte entre las centrales de Yacyretá y de Salto Grande, “cuando el sistema estaba recibiendo mucha energía” y señaló que se tardaron 14 horas en reconectar al país. “Esto es algo muy grave que no debería haber pasado”, concluyó.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
lo dijo el

Los jubilados no pagarán medicamentos si gana Alberto Fernández

El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, hizo una recorrida por el sur del conurbano bonaerense y prometió que, si gana las elecciones, durante su gobierno los jubilados no pagarán los medicamentos.

HOY
Cara de piedra

Vidal volvió a patinar al hablar de los pobres en la provincia

La gobernadora se sometió a una nueva entrevista entre periodistas militantes, pero cuando tuvo que hablar de la pobreza rápidamente se quedó sin argumentos para responder. Queda claro la total falta de respuestas de María Eugenia Vidal.