vergüenza ajena

Las bravuconadas de Fer Iglesias para defender a Macri por el mega apagón

De profesión escritor, pero apasionado Troll macrista, el librepensador de la derecha ocupó la noche del domingo y la mañana de este lunes en atacar rivales en sus redes. Mira las pavadas que dijo.

Las bravuconadas de Fer Iglesias para defender a Macri por el mega apagón

portaldenoticias.com.ar // Lunes 17 de junio de 2019 | 12:04

El siempre polémico profesor de Voley devenido en legislador de la derecha, Fernando Iglesias no deja de sorprender en las redes por sus habituales bravuconadas. En su pasión por el «trolleo M» suele ensayar todo tipo de ataques en pos de defender cualquier barbaridad, y el histórico mega-apagón de ayer no fue la excepción. Tampoco la aplastante derrota electoral de Cambiemos.

El primer tuit de Iglesias fue en respuesta al diputado y armador comporista, Eduardo «Wado» de Pedro, quien se quejó por la estafa de los tarifazos que golpearon duro en el bolsillo de los usuarios y fueron, en parte, la causa de la fenomenal caída del consumo que dejó al comercio y las pymes fuera de juego desde el comienzo de la era Macri hasta la actualidad.

«Sep. Primero lo sacamos a De Vido de la cárcel y le damos el control de la energía. Después lo sacamos a Jaime y le devolvemos el de los trenes. Y así. Qué puede salir mal?», respondió en tono irónico Iglesias.

Iglesias se mofó de los presos políticos del macrismo en medio del peor apagón del que se tenga memoria en Argentina.

Mas odio destilado por el legislador cambiemita en una tarde negra para el macrismo

El odio visceral de Iglesias contra el kirchnerismo no es excluyente. También ataca a cualquiera que le apunte a la gestión que él defiende. Así, se ocupó de pegarle al referente de «Corea del Centro», Roberto Lavagana, candidato a presidente por Consenso Federal.

La respuesta de Iglesias a la crítica de Lavagna por el apagón de ayer.

Si embargo, el peor apagón de la historia Argentina no fue lo que más bronca produjo al diputado en el Día del Padre. La aplastante derrota de los cambiemitas en las elecciones provinciales de este domingo fueron, sin dudas, el peor regalo que recibió el macrismo e Iglesias se ocupó de destilar todo su odio, lógico… se les viene la noche y no por la falta de Energía.

Las felicitaciones del candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández al gobernador reelecto por séptima vez, Gildo Insfran también fueron motivo de burla para Iglesias.

Así respondió las felicitaciones de Alberto Fernández a

El referente de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella fue otro de los apuntados por el librepensador de la derecha.

Y para terminar, temprano en la mañana de hoy también atacó al conductor televisivo, Mariano Iíudica, quien fue otro de los «famosos» que saludó a Insfran.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
TODAS LAS VOCES, NO

Mirtha Legrand ultra militante: censuró a Alberto Fernández

La diva de los almuerzos nunca ocultó su favoritismo por el gobierno de Mauricio Macri, pero ahora dio un paso más y reconoció que no va a invitar a su mesa al candidato presidencial del Frente de Todos. El argumento poco democrático que brindó la conductora televisiva.

HOY
Sin paz

Feroz ataque del Gobierno al titular de la Corte Bonaerense por cuestionar el armado de causas

En un nuevo capítulo de “van por todo”, el Gobierno nacional se sumó a las fuertes críticas de María Eugenia Vidal al titular del máximo tribunal de la provincia de Buenos Aires. Ahora también Germán Garavano, titular de la cartera de Justicia, salió a presionar al juez.