“Codo a codo, todos juntos"

Fernández en Agenda Argentina: "A la política nos trajeron las ideas, el compromiso y el debate"

Un grupo de intelectuales, pensadores y académicos realizaron un encuentro en la UMET para desarrollar y debatir ideas para cambiar la Argentina triunfando en las elecciones. El candidato presidencial del Frente de Todos aseguró que a través de "las ideas, el compromiso y el debate vamos a construir la Argentina que soñamos".

Fernández en Agenda Argentina:

Política Argentina // Sábado 15 de junio de 2019 | 18:08

La Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo fue sede del encuentro desarrollado por Agenda Argentina donde una gran cantidad de pensadores, académicos e intelectuales de distintas áreas confluyeron en distintos paneles para poner en escena las problemáticas actuales del país y los desafíos que se tienen que afrontar en la campaña electoral y en un nuevo gobierno.

La figura más destacada fue el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, quien destacó que "a la política nos trajeron las ideas, el compromiso y el debate. Así vamos a encontrar la Argentina que soñamos construir".

"Acá se construyó una idea que se encarna en la esperanza. Hay muchas postales de eso. Apostamos a juntarnos compañerxs y compañeras muy valiosas humanamente", manifestó Santiago Cafiero, del Grupo Callao, en otro tramo del evento.

Entre los referentes económicos se destacaron Delfina Rossi que representa al Espacio Atahualpa y el economista Matías Kulfas quien repasó la aguda situación financiera del país producto del brutal endeudamiento externo desencadenado durante el Gobierno de Mauricio Macri.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.