Oculto

Ante un Dujovne escondido, Sandleris tuvo que dar la cara por la inflación

Mientras la inflación sigue cuesta arriba y los datos sigue mostrando el descalabro del modelo, el ministro de Economía parece escondido de todos los problemas. Dujovne sigue optando por esconderse de todos los problemas.

Ante un Dujovne escondido, Sandleris tuvo que dar la cara por la inflación

Pep - redacción En Orsai // Viernes 14 de junio de 2019 | 08:19

Cuando se conocieron los datos de la inflación del mes de mayo, el encargado de dar algunos datos por parte del Gobierno fue el titular del Banco Central, Guido Sandleris.

Mientras que se esperaba que sea el titular de la cartera económica el que brinde algunas respuestas y cuál será el camino elegido por el Gobierno para enfrentar la crisis, brilló por su ausencia.

El encargado del Banco Central aseguró que “la inflación volvió a bajar en mayo. Fue 3,1 por ciento, 0,3 puntos porcentuales menos que en abril, mientras que la núcleo fue 3,2 por ciento, 0,6 puntos porcentuales menos”. La euforia del Gobierno fue ante números que siguen mostrando la incapacidad ante el control de las subas.

Llama la atención que el titular de Economía no brinde ningún tipo de explicaciones y el que tenga que asumir toda la responsabilidad sea Sandleris.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
TODAS LAS VOCES, NO

Mirtha Legrand ultra militante: censuró a Alberto Fernández

La diva de los almuerzos nunca ocultó su favoritismo por el gobierno de Mauricio Macri, pero ahora dio un paso más y reconoció que no va a invitar a su mesa al candidato presidencial del Frente de Todos. El argumento poco democrático que brindó la conductora televisiva.

HOY
Sin paz

Feroz ataque del Gobierno al titular de la Corte Bonaerense por cuestionar el armado de causas

En un nuevo capítulo de “van por todo”, el Gobierno nacional se sumó a las fuertes críticas de María Eugenia Vidal al titular del máximo tribunal de la provincia de Buenos Aires. Ahora también Germán Garavano, titular de la cartera de Justicia, salió a presionar al juez.