"PERONIA"

Que dijo el antiperonista Fernando Iglesias ante la elección de Pichetto

El diputado nacional debió reconocer el disgusto por la decisión del presidente Mauricio Macri. "Peronia" vuelve.

Que dijo el antiperonista Fernando Iglesias ante la elección de Pichetto

primereando.com.ar // Miercoles 12 de junio de 2019 | 15:11

"No vuelven más", "70 años de peronismo", "peronia": hasta ayer, los ultramacristas se mofaban del movimiento político creado por Juan Perón a mediados de los años 40. Para el diputado nacional Fernando Iglesias, entre otros, el peronismo es el culpable de todos los males que existen en Argentina. ¿Y ahora?

El presidente Maurcio Macri decidió cambiar y propuso al justicialista ortodoxo Miguel Pichetto como candidato a vice. Es decir: los ultramacristas deberán votar a un peronista si desean que Macri obtenga su reelección. ¡Qué horror!

¿REPUBLICANO? Feroz ataque de ultra macrista a María O'Donnell por las críticas al Gobierno

"No tengo problemas en compartir un espacio político con peronistas. Lo hago desde 2007 y lo sigo haciendo. Tampoco estoy de acuerdo con la nominación de Pichetto pero es una decisión del Presidente, que respeto, y yo soy un simple diputado, no el dueño de Cambiemos", aseguró Fernando Iglesias en las redes, visiblemente golpeado. (El pez por la boca muere)

¿Arrugó?

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
informe uca

Catástrofe social: la pobreza llegó a 40,8% y alcanza a 16 millones de personas

Son datos del Observatorio de Deuda Social de la UCA sobre el tercer trimestre del 2019. En un año se sumaron, 2,8 millones de nuevos pobres. La indigencia también mostró un fuerte salto. Es la marca más alta de la década.

HOY
Balance

Gabriela Diker: “Fueron años muy hostiles con el sistema universitario”

La rectora Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) realizó un balance sobre la situación que atravesó el sistema universitario en los cuatro años de macrismo. En ese marco, destacó que fueron las casas de altos estudios las que garantizaron derechos.