"PERONIA"

Que dijo el antiperonista Fernando Iglesias ante la elección de Pichetto

El diputado nacional debió reconocer el disgusto por la decisión del presidente Mauricio Macri. "Peronia" vuelve.

Que dijo el antiperonista Fernando Iglesias ante la elección de Pichetto

primereando.com.ar // Miercoles 12 de junio de 2019 | 15:11

"No vuelven más", "70 años de peronismo", "peronia": hasta ayer, los ultramacristas se mofaban del movimiento político creado por Juan Perón a mediados de los años 40. Para el diputado nacional Fernando Iglesias, entre otros, el peronismo es el culpable de todos los males que existen en Argentina. ¿Y ahora?

El presidente Maurcio Macri decidió cambiar y propuso al justicialista ortodoxo Miguel Pichetto como candidato a vice. Es decir: los ultramacristas deberán votar a un peronista si desean que Macri obtenga su reelección. ¡Qué horror!

¿REPUBLICANO? Feroz ataque de ultra macrista a María O'Donnell por las críticas al Gobierno

"No tengo problemas en compartir un espacio político con peronistas. Lo hago desde 2007 y lo sigo haciendo. Tampoco estoy de acuerdo con la nominación de Pichetto pero es una decisión del Presidente, que respeto, y yo soy un simple diputado, no el dueño de Cambiemos", aseguró Fernando Iglesias en las redes, visiblemente golpeado. (El pez por la boca muere)

¿Arrugó?

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Tremendo

Una figura oficialista se animó a cuestionar la cumbre Macri – Puma Rodríguez

El país pasa su peor momento desde la crisis del 2001 y el presidente se hace tiempo para reunirse con el Puma Rodríguez. Pero una figura de la cultura oficialista cuestionó el encuentro y lo dejó traslucir en las redes sociales.

HOY
Arte y política

Rita Cortese: "La gente votó para poder comer"

Cortese realizó declaraciones con Andrea Recúpero y Martín Adaro en Somos Radio AM 530: “Me sorprendió el resultado de las elecciones, me alegró mucho, me dio esperanza. Ninguno esperaba estos números, todas las encuestadoras daban otros resultados”.